Cap. 2:

15 4 0
                                    

La sala se encontraba en completo silencio mientras todas la personas presentes se observaban mutuamente; la incomodidad se palpaba en el ambiente, y el silencio era tal que se podían escuchar las respiraciones. Finalmente uno de los muchachos rompió el silencio.

-¿Qué está ocurriendo aquí?- preguntó en inglés el más joven del grupo ya que se encontraba confundido; sabía que algo había ocurrido durante el concierto pero no estaba enterado del todo de la situación y, al igual que el resto de sus compañeros, aquella imagen al entrar solo lo había confundido más.

-Si Alaska, ¿cómo es que terminamos aquí?- exclamó Hayley volteandose para observar a la mencionada, encontrando que ésta ya no estaba allí. Al ver que su amiga ponía una expresión de sorpresa Hanna rápidamente se volteo y exclamó exaltada inconscientemente en inglés.

-¿Donde carajo se metió ahora?- a lo cual respondió una voz suave desde el fondo del grupo.

-Se escondió detrás del guardia- indicando la ubicación de la fugitiva.

-Soplón- fue la respuesta que provino desde la espalda de Min Ho mientras que una cabeza se asomaba y miraba de forma acusadora en la dirección del sonido sin poder encontrar al dueño de la voz; con un enorme suspiro salió de su escondite- Bueeeno… yo estaba por allá, y después aparecí por ahí y ahora todos terminamos acá- Dijo mientras gesticulaba con sus manos; en cuanto terminó de hablar una pequeña figura rápidamente se acercó a ella

-¿¡Qué pasa con esa explicación!?- Exclamó mientras volvía a sacudirla por el cuello de su blusa- ¿¡Cómo puede ser que te lo tomes tan a la ligera pequeña negligente!?

-¡Ya es suficiente! Creo que es mejor que nos calmemos un poco- Dijo el mayor de aquella banda mientras separaba a las dos jóvenes- ¿Por qué no mejor, aclaramos este malentendido de manera pacífica?- Seguido de esto procedió a señalar que todos tomaran asiento; una vez que se acomodaron en sus lugares Alaska procedió a contar su travesía, solo basto un par de oraciones para que todos los presentes comenzaran a reírse y a preocuparse al mismo tiempo, ¿cómo fue que dejaron a esta despistada chica deambular por su cuenta?.

-Si no fuera porque lo vi con mis propios ojos, jamás creería que algo así pueda pasar- comentó Hayley mientras trataba de contener la risa; sentada frente a ella Hanna luchaba por mantener una expresión enojada, en cuanto largara su carcaja sabía que ya no podría molestarse con su amiga y todo quedaría perdonado.

-Vamos… no pongas es cara, fue un accidente y ya todo está aclarado, no tienes porque seguir enojada- comentó la persona sentada a su lado mientras golpeaba juguetonamente su brazo, con un suspiro Hanna soltó la risa contenida.

-Alaska Aubriot, a cada paso acortas mi vida...- el suspiro luego de esa frase fue inminente.

-Espera un segundo- exclamó la persona que hasta el momento se había mantenido en silencio- Con Alaska Aubriot, te refieres a ESA Alaska Aubriot; ¿la compositora?-

- Esa misma- respondió tranquilamente Alaska- ¿has escuchado mi música?-

-Obviamente- soltó sin pensar, causando una pequeña risa por parte de sus amigos debido a su ataque repentino de fanboy. Una expresión de sorpresa se pintó en el rostro de Alaska, quien se giro y tomo la mano de Hayley mientras exclamaba en un susurro.

-Mi música llegó hasta el otro otro lado del mundo.-

-Bien hecho Ali- Hayley no pudo resistir palmear su cabeza al ver la felicidad en su rostro, lucía igual que un niño que recibe el regalo que deseaba para navidad. Luego de escuchar el cumplido de su amiga, Alaska se volvió rápidamente y con una pequeña reverencia más una enorme sonrisa en su rostro expresó.

For A Small Incident!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora