María Stark
Los padres de María la esperaron durante mucho tiempo asi que cuando su madre, Pepper, dio la noticia todos festejaron la nueva. María nacio como una bebe regordeta y sana. Su madre tenia la costumbre de comprarla pijamas de siafraz de cerdito y a su padre se le caia la baba con ella.
Peggy Rogers.
Después de un tiempo, Steve, aconsejado por sus compañeros decidió buscar compañía,ya no habia batallas que luchar y se sentia solo. No queria pareja, sentia que traicionaria a su amada Peggy por lo que decidio ir al orfanato de su barrio. Alli adopto a la bebe mas sonriente que vio. La llamo Margaret pero siempre y para todo el mundo ella era Peggy Rogers.
Andrea Banner.
Sus padres no podian tener hijos,eso lo sabian asi que decidieron ir al peor orfanato a librar a algun niño de sus garras. Se llevaron en brazos al bebe mas pequeño que habia. Apenas unas semanas. Pelo castaño socuro y muy tranquila. Natasha se pasaba horas mirandola en su cunita mientras que Bruce se ponia muy nervioso cada vez que lloraba. No tenia ni idea de que hacer y creia que la iba a piciar.
Lydia Barton /en este fanfic sera hija unica. Sorry a los que esto les decepcione/
Lucy era la niña bonita de mamá. Nació prematura por lo que su salud fue un poco inestable. Actualmente sufre de asma peroal vivir en una granja no tiene gran problema con ello. Es una bebe que no para quieta segun su padre. Todo el dia gateando o mordiendo cosas. A su padre ya le ha vuelto loco mientras que Laura todavia controla un poco la situacion. El truco: flechas fuera de su alcance.
Valeska Thordaughter
El.pueblo de Asgard, aunque no residian ya alli. Celebro con grandes festejos la venida de la princesa Valeska al mundo. Una bebe sana y fuerte por lo que comenta Thor sobre como le tira del pelo. Sif yel estan muy orgullosos de su bebe pero como muchos otros vuelve locas a las personas que la cuidan. Thor y Sif se preocupan bastante por ella ya que no llora y cada vez tienen que venir a ver si tiene hambre.
Yvette Lokidaughter.
Yvette aparecio en la puerta de palacio poco después del nacimiento de su prima Valeska. En palacio todos cenaban y festejaban por lo que el unico que no estaba alli y podia escuchar los llantos de una niña fue Loki. En un principio quiso devolverla. No queria otra responsabilidad pero la cogio cariño. La pequeña no paraba de hacer tonterias que derretian un poco su corazon. Bueno,y su miedo por que si no la hacia caso Yvette enseguida se cabreaba y era bastante peligrosa cuando eso ocurria.
Alessandra Barnes.
Alessandra fue un experimento de Hydra. Tomaron el ADN de los mejores soldados y la crearon a ella. Uno de ellos fue el famoso soldado de invierno pero no quedan registros de quien es su madre. Su padre se enteró cuando registraban una base de Hydra. La encontró a la pequeña de unos 5 años y tras investigar vio que era perte de el por lo que se la llevo. Desde entonces, con mucha ayuda por parte de Steve y todos los demas, la ha sacado adelante y cuidan el.uno del otro.
Emily Parker.
Peter estaba vigilando la ciudad cuando lo escucho. El llanto provenia de una caja al lado de un co tenedor del callejon. No se lo penso dos veces, su instinto le dijo que no podoa llevar a la bebe a un orfanato asi que la trajo a casa. May se sorprendio pero ayudo a Peter con el papeleo para adiptarla y para escoger un nombre. Aunque es hija de Peter se tratan como hermanos y es May quien impone las normas y castigos. Aunque eso no quita poder a Spiderman
Ava Quill
No fue sencillo convencer a Gamora. Ella no queria. Tenia miedo de todo lo que conyevaria pero al ver la cara de Ava de bebe y la cara de Quill viendola a ella se la paso. Desde entonces Ava a crecido en la nave sentada en uno de los asientos jugando con las figuras de accion de Peter cuando este no la veia. Tambien rodeada de musica, por todas partes, a todas horas.
YOU ARE READING
Avengers padres preferencias
Fanfiction9 hijas de superheroes. como son sus vidas? con cual te sientes identificada? y los padres? como serian estos avengers de padres?