CAP15 EL PASADO 2\2

892 45 11
                                    

XXX:mi nombre es chanyeol y hemos venido por ustedes...

THOMAS:y porque (lo mira fijamente)

CHANYEOL:veras mi hija quiere un regalo de cumpleaños y creo que este es el regalo indicado (sonríe)

WILLIAM:y porque nosotros?? (Lo mira con furia)

CHANYEOL:porque mi princesa quiere a uno de su especie y haré lo que ella quiera (mira a la madre de tn de pies a cabeza) pero creo que ella sera para mi.. (Sonrie pervertida mente)

ELIZABETH:maldito hijo de puta antes muerta que ser tuya (lo mira con odio)

CHANYEOL:ya veremos (la mira fijamente) bueno chicos ya saben que hacer (se sale de la casa)

ELIZABETH:(mira al armario) te amo y se fuerte (susurro y sonrió para luego los hombres se la lleven)

TN:mami no!! (Intenta salir del armario)

JENNIE:(la toma del brazo y la abraza) tranquila tn (empiesan a salir lágrimas de sus ojos)

TN:no mami papi (llorando)

WILLIAM:NO ELIZABETH!!! (empiesa a golpear a todos)

CHANYEOL:(le lanza un dardo tranquilizante)

ELIZABETH:NOOO!!! (intenta correr adonde esta william pero la detienen) noooo!!! Sueltenme!!!

CHANYEOL:callen a esta maldita perra ya!!

XXX:si señor (le cubre la boca a Elizabeth)

THOMAS:(intenta golpear a chanyeol por detrás pero) AAAAAAH!!!

CHANYEOL:(lo toma del cuello y lo alsa) cometiste un gran error (lo habienta al suelo y le dispara un tranquilizante)

ANA:THOMAS!!! (corre hacia el) Thomas mi amor (llorando)

CHANYEOL:tranquila pronto despertaras junto a el te lo prometo (le dispara un dardo tranquilizante) llevatelos

XXX:si señor (se los lleva)

TN:(libera un pequeño murmuro)

JENNIE:sshhh nos pueden descubrir (susurrando lo mas bajo que puede)

XXX:que? (Mira al armario y se acerca lentamente)

TN:(mas calmada) a donde habrán llevado a nuestros padres?

JENNIE:yo tampoco se tn

XXX:(abre el armario) mira nada mas... Mas criaturas extrañas.. SEÑOR!!!

CHAYEOL:si? (Se acerca)

XXX:mire (se aleja un poco)

CHENYEOL:wow mas botín

XXX:que hacemos con ellas?

CHANYEOL:mejor llevatelas a mi casa y que ellas sean para mi hija y a los padres los llevaremos a otro lugar

XXX:ok (empiesa a sacar a tn y jennie)

TN:NOOO MAMIIII! (asustada)

JENNIE:NOOOOOO (asustada)

CHANYEOL:YA LLEVATELAS NO QUIERO OIR SUS GRITOS!!

XXX:si señor (porfin logra sacarlas y controlar las)

TN:(ve a su madre en el suelo) mami (empiesa a llorar)

XXX:ya callate (la mete a la cajuela de una camioneta) listo señor

CHANYEOL:ok partamos..

NARRA TN

vi a mi madre en el suelo no sabia que le sucedía pero ojala y este bien... Avía un pequeño ollo en la puerta de la camioneta donde estaba y pude ver como subian a mis padres y a los de jennie a otra camioneta y partió detrás de nosotros... Poco tiempo después llegamos a un aeropuerto nos subieron ami y a jennie a un avión pero nuestros padres no lo veía me empecé a asustar de pronto el avión comenzó a moverse y mis padres no los vi...

HIBRIDOS (imajina con tae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora