Cap. 2 Parte 1

304 16 0
                                    

Tn: Reiji-san puedo pedirle un favor?

Reiji: -suspira- si es que esta a mi alcance lo cumpliré

Tn: quiero pedirle que...

Ayato: Ore-sama ya tiene hambre, cuando estará la cena? -se dirige a la nevera y saca unos bocadillos-

Reiji: Ayato es de mala educación interrumpir así, ya esta la cena. Ve y espera como los demás.

Mientras que Reiji y Ayato discutían, aproveche el tiempo y lleve todas las cosas al comedor, por suerte no había mucho que llevar. También fui a llamar a los demás a acudir a la cena.
Durante la cena no hubo ni la mas mínima charla, nadie intercambio palabra con nadie, él único que decía algo era era Laito, que me miraba raro y diciéndome cosas sin sentido.
Por un momento, el recuerdo de mis hermanos vino a mi mente. Esos divertidos momentos durante las cenas, donde todos reían. De seguro la sonrisa que se formó en mis labios lo habrán notado.

Laito: ummm bich-chan sonreiste por lo que dije verdad -me guiño un ojo-

Tn: eh...no no es por eso, es solo que...Disculpenme pero debo retirarme, Reiji-san estuvo muy rica la cena -me levante de mi asiento y me dirigí a mi habitación-

Al llegar a mi habitación me recoste en la silla del escritorio, dirigí la mirada en una pequeña cajita de joyas. Saque una bonita cadena que me llamo la atención.

 Saque una bonita cadena que me llamo la atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era el collar de mi madre. Según la historia que me contaron mis hermanos dicen que ella era muy hermosa, era la joven mas bonita del reino. Este collar le perteneció durante toda su vida, mis hermanos me dijeron que yo le parezco mucho a mi madre.
Ya que estaba tan aburrida decidí ir al jardín de la mansión, gracias a lo brillante que somos los vampiros me teletransporte al jardín.

Era un bonito jardín, lleno de rosas blancas que rodeaban el lugar. Una fuente en el centro, pero detrás de todo esto había una torre, se le notaba vacía y sin vida.

???: no te acerques a esa torre dijo firme aquella voz varonil-

Tn: Subaru-san lo siento -agache la cabeza y mire una de las rosas y camine disfrutando del jardín- es muy bonito el jardín no crees?

Subaru: tks niña tonta, porque estas en el jardín? -dijo entre dientes y molesto-

Tn: hum~ solo vine a tomar aire fresco, aparte que me aburrí adentro -susurré con calma sin perder la cordura-

Subaru: tks, no vuelvas aquí cuando es de noche oíste? -grito y se dio la vuelta- oye niña, decir a Reiji que quería que estés en su laboratorio dentro de una hora, aun tienes tiempo -respondió y se desvaneció dejando unas rosas blancas volando a causa del viento-

Me pregunto que querrá Reiji de mi, solo hay una forma de deshacerme de las dudas, y era yendo para el laboratorio, con las dudas aun latentes en mi mente me adentre nuevamente a la mansión.

[•••]

Continuará....

Buenas tardes a todos los que siguen y leen esta historia, me disculpo si no he actualizado estos días, mejor dicho meses! Pero bueno tengo mía razones, el tema del colegio y los exámenes y bueno no tuve tiempo para seguir escribiendo.
Pero os prometo seguir con la historia si así ustedes lo quieren, saben que acepto todas sus propuestas y comentarios. Y si les gusto este cap denle a la pequeña estrellita y siganme en mi perfil, que este lunes puede que actualice el cap.

Publicado: 25/05/2020

Elegancia vs Rebeldía (DL Y Tu) EDITADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora