TaeHyung estaba tan feliz el día de hoy porque un día como este su hyung le pidió ser novios.
—Hyung—hablo el rubio—
—Si bebé—respondio HoSeok—
—¿Qué hace?—pregunto acercándose a el—
HoSeok al ver que TaeHyung se le acercaba se alejó de el lo más rápido que pudo su bebé no puede ver lo que está haciendo.
—Nada amor—respondio nervioso—
—¡Hyung! No me mienta—bufo—ha estado así desde hace dos días y ni siquiera mi beso me ha dado—hizo puchero—
—Oh bebé ven aqui—le dijo HoSeok pero antes apagó su celular— te daré todos los besos que quieras—le sonrió—
TaeHyung pensó que su hermoso novio se había olvidado de su decimo-octavo aniversario. Por eso estaba triste desde hace dos días y Jimin se dio cuenta de eso por eso hablo con el y le dijo que no se preocupara tanto que quizás sea por el trabajo y eso.
Ahora lo que lo atormentaba era otra pregunta ¿Qué le regalará a su hyung? hay se puso nervioso y se paró del regazo de HoSeok y este sólo lo miro estrañado.
—Hyung vuelvo en una hora—dijo TaeHyung y no dejo que su hyung le respondiera—
—Ufff qué suerte—dijo HoSeok— pensé que lo descubriría—
Los chicos estaban cenando ya en la mesa todo en silencio pero no incómodo y a TaeHyung se le hace raro este silencio tan repentino ellos no eran así siempre hablaban de algo o comenzaban a jugar.
Después de que terminaron de cenar cada uno se fue-concluciòn de TaeHyung- a su habitación a dormir ya que eran las 10 de la noche el también lo iba hacer pero, una voz lo detuvo.
—Tae...—
—¿Uh?...—se voltio para ver a la persona que lo llamaba— Oh Namjoon-hyung ¿Qué pasa?—
—Toma.—le entrego una nota y se fue—
—¿Y esto?—se pregunto así mismo—
Abrió la nota y la comenzó a leer y se sorprendió tanto al ver lo que decía que casi se le sale el corazón.
Su Hyung no olvidó su aniversario ahora tenía el corazón a mil por horas y fue al lugar que le indico HoSeok con una sonrisa de esas que solo el saber dar.
Cuando llegó al lugar-dentro de la casa- se encontró con JiMin parado con otra nota en sus manos este sin decir nada se la entrego y se fue. Todavía con su sonrisa plasmada en la cara abrió aquel papel y comenzó a leer.
Taehyung no dudo ni en segundo y fue corriendo hacia aquel lugar donde él se animó a dar el primer paso y besar a su hyung. Ya estando en el lugar se quedó pasmado no tenía palabras para describir lo que veían sus hermosos ojos marrones en estos momentos estaba en shook.
Camino hacia la pequeña mesa que estaba en el medio de la habitación y vio otra última nota esta decía: «Me encontraste bebé» 😍. La tomo entre sus manos y miró hacia en frente y vio a HoSeok parado frente a él con un ramo de rosas rojas y con una sonrisa bellísima, se acercó hasta el y solo pudo decir.
—Hoseok...—
—Bebè...—dijo HoSeok acercando más a el—
—Y-yo no s-se que de-cir—dijo casi al borde de las lágrimas pero, no de tristeza sino de felicidad—
—No tienes que decir nada Taehyung—dijo este ya casi rosando sus labios con los del contrario— Te amo tanto que no se que haría yo sin ti a mi lado me vuelvo nada Taehyung—termino de decir y lo beso—
Era un beso que transmitía todo lo que sentían uno del otro lleno de amor.
«THE END»
Ahora sí bye espero y les guste ^^
Estoy aprendiendo eh
ESTÁS LEYENDO
F A K E G R A M | HopeV|
FanfictionHopeV para su consumo JAJAJAJAJA bai no tengo life :') I AM PUTISIPPER DO NOT KILL ME :) I leave you with this