LA ESTUPIDA PLATICA ESCOLAR.
Hoy desperte super ansiosa por que faltaba solamente un fin de semana para la escuela... ¡Dios mio!
No se ni que pensar estoy super nerviosa..en fin.
Al terminar con mi lio de pensamientos me levante de mi cama arregle mi habitacion y me di un largo baño caliente, al vestirme baje el comedor a desayunar Hot-Cakes de pronto mis padres se sentaron de mi lado a darme UNA ESTUPIDA CONVERSACION ESCOLAR...
La verdad no se por que me harta tanto el que me hablen de el mismo tema durante un largo tiempo pero en fin solo escuche la mitad de cada palabra no lis escuche para nada, solo cuando mencionaron que yo podia escoger mi escuela enloqueci.
Escogi una preparatoria llamada American-Study me llamo mucho la atencion...por todo lo que decia en internet sobre ella.
Esta escuela tenia de todooooooo muy pronto entaria ya que casualmente era mañana el entrar a clases pero yo nesecitaba aun registrarme en las incripciones asi que esperaria que me entregaran la carta de aceptacion mañana.
Asi que solo me despedi de mis padres y subi a mi habitacion me di un baño tan relajante, sali y escogi la pijama mas comoda... me recoate en la cama y comence ah revisar mi Facebook el cual casi no abro... a los cinco minutos quede totalmente dormida.EL SIGUIENTE DIA (LUNES)
Desperte super ansiosa me coloque mis pantuflas y corri hacia la sala para revisar el correo llame a mis padres a la sala , al abrirla y leerla di un gran gritoo de emocion DIOS MIOOO me aceptaron comenze a gritar , mis padres me dieron un gran abrazo diciendome lo orgullosos que estavan de mi.La escuela estaba algo lejos, claramente no podia ir todos los dias y regresar asi que este tema y alo habia conversado con mis padres ellos me dieron permiso de ir a vivir en el instituto al fin ahi hay dormitorios para los alumnos.
En la tarde marque a mi novio Henry para que el me llevara hacia el colegio ya que el vive por ahi.Cloe: Hola ¿Como estas hoy?
Henry:Muy bien pero mas bien cuentame tu ¿Que tal te fue con tu escuela?
Cloe: Ay cariño de maravilla, me aceptaron!!
Henry:Dios mio que gran noticia es una gran oportunidad para ti cielo.
Cloe:Gracias enserio...
Henry: Entonces mañana paso por ti a las 7 am para que mañana te lleve a tu escuela nueva señorita estudiante?
Cloe:Claro que si amor-dije riendo.
Henry: Muy bien cariño te amo nos vemos mañana.
Cloe:Esta bien te amoo bye.Cuando colgue con Henry fui a comer con mis padres al terminar subi ah mi habitacion y arregle toda mi ropa libretas cosas de higiene dios mio casi vacio por completo mi habitacion termine agotada y me recoste quedando completamente dormida sin que me importara nada mas.