Voy a empezar diciendo "¿por qué hago esto?" para ser clara y sincera, auto ayuda, es por lo único que lo hago, con esto me distraeré...Y de paso más personas conocerán sobre mí. Empiezo, soy una persona sencilla, tal vez de muchos conocidos, pero de pocos amigos. Mis pasatiempos, sencillos, me gusta escribir, cantar, recortar revistas, dibujar, pintar, crearme historias, bromear, y lo más importante reír, me gusta hacerlo, siempre intento tener una sonrisa en mi rostro, pero hay veces que no se sostiene, también me gusta escuchar música, tengo una playlist en youtube, en casa me la paso escuchando hasta que pase la última, me la sé casi que de memoria, en ella hay canciones clásicas, viejas, rock nacional, de la mayoría de las épocas... tengo boleros y tangos, pero de todas formas, tengo mi parte divertida en la música, lo que suele escucharse muy a seguido, trap y demás.
Soy fanática de los animales, las películas antiguas, el romance, el olor de la tierra mojada, y ver hacia mi ventana cuando llueve. Me llevo bien con mi familia, con mis hermanas, ahora que viven lejos las valoro más que nunca, no saben lo que haría con tan solo tenerlas un rato conmigo. Por familia soy de una religión en específico, soy católica, creyente de Dios, técnicamente soy de derecha, aunque suelo llevarme bien con los de izquierda. De todos modos, no quiero ser como mis padres de mayor, tal vez sueñe la vida de mi madre, pero igual no me gustaría, quiero estar sola, una mañana, ver la ciudad desde un balcón en el piso más alto del edificio, mientras hace frió y tomar un café, eso es lo que quiero, llevar una vida tranquila, fuera de cualquier problema, y si alguien es capaz de acompañarme por toda la vida, esa persona de verdad me aguanta, pero eso no quiere decir que no sea enamoradiza, pues actualmente me encuentro enamorada de unos ojitos color café, un cabello enredado , una sonrisa que al dibujarla crea huecos en las mejillas, estoy perdida...
Soy ese tipo de persona que intenta quererse, pues, no tener amor propio es como ofrecer un vaso vacío, ¿si no está lleno, qué ofrecerás al otro? Más claro, imposible. También me gusta amar, amar a otras personas, aunque es difícil aceptarlo, amo a mi familia, amo a mis amigos, amo a todo lo que está a mi alrededor apoyándome y aconsejándome para poder ser una buena persona
"No hay tanto tiempo ni cien palabras que me puedan definir"
Empecé con mis gustos, pero aspecto aún no. tengo unos 14 años, nací en Argentina (Santiago del estero), una tarde lluviosa donde todas las calles se inundaron, el clima no se notaba muy feliz de haberme recibido, nací un diez de noviembre, así que eso concluye que soy de horóscopo "escorpio", ya saben cómo dicen, los escorpio somos "feroces".
Soy baja de un metro y cuarenta y seis por ahí, uso lentes, mi pelo es de varios tonos oscuros y a veces claros en las puntas, mis ojos son grandes y de pestañas caídas, de un color marrón intenso. Mi forma de la cara es algo circular, mi nariz levantada, y de labios finos y para nada largos, mi tono de voz es agudo, y a veces suele ser molesta. En el tema de mi cuerpo, tengo algo de curvas, soy rellenita, por genética tengo un busto incomodo por su tamaño, ojala pudiera enchicarlo tantas veces que yo quiera. Mi forma de vestir, no tengo una en específico, siempre suelo usar blusas, jeans y chatitas, a veces me gusta vestirme como una niña, con overall y mis moños, o chill, o sea toda tranqui
☁️ https://www.youtube.com/playlist?list=PLVv2Y51s4mO__GonGQ8ttH3nUZYeiGFTi ☁️
ESTÁS LEYENDO
Pequeña parte mía
RandomNunca me atreví a contar una partecita de mi vida, pero aquí estoy, inspirada para contar mi día a día y mi ser...