Esta es una introducción sobre la historia aquí solo presentarse a los protagonistas de la historia.
Wakiya Murasaki
Wakiya es un chico de 14 años de edad, es bastante alto, pertenece a una familia millonaria. Tiene los ojos azules y el pelo rubio puntiagudo en el que usa una cola de caballo. Su traje regular consiste en una chaqueta purpura en un emblema rojo de Wybron como diseño, 2 puntos de oro en cada hombro de la chaqueta, un cinturón blanco de plata de emblema "W" pantalones púrpura botas negras de la rodilla.
Wakiya es altamente auto confiado y competitivo que posee una mente aguda y excelente habilidades analíticas. A menudo se ve rilling a sus oponentes en un intento de hacer perder su foco del partido y el utiliza esa estratejia a su ventaja.
A pesar de esto, Wakiya tiene un lado amable lo cual casi no lo demostrar a menudo.
Se demuestra ser atlético y es un corredor muy rápidoOrochi Ginba
"El prodijio de la musica"
Orochi ginba de piel clara, tiene el pelo castaño en dreadlocks ojos oscuros de coló azul y tiene un atuendo en su mayoría azul, consiste de una chaqueta azul marino con las llaves del piano en la línea de la cremayera con las mangas enrolladas para arriba, una camisa azul claro y un par de pantalones azul levemente flojo con los pernos prisioneros en ellos con un par de auriculares blancos grises y negros que lleva en el cuello cuando no escucha musica.
Como hijo de un famoso director de orquesta.
Orochi tiene una fuerte pasión por la música y a menudo la escucha.
Generalmente es tranquilo y reservado y prefiere quedarse solo la mayor parte del tiempo lo cual también es amable.
Orochi también tiene un tono perfecto y su audición es tan aguda que puede sentir un final de ráfaga antes que ocurra, es debido a esta habilidad que la gente se le refiere como "El niño con las orejas perfectas"Esto concluye con los 2 prontas de mi historia ya los antagonistas ya serian Valt, Rantaro, Daigo, Ken, Toko y Nika, Hoji , Shu etc etc...
Espero que ya coniscan a los personajes así que me despido y nos vemos hasta la próxima bye~
ESTÁS LEYENDO
La razón por la que sigo peleando {Orochi X Wakiya Yaoi}
RandomEsta es una historia de 2 personajes no serán heterosexuales si no homosexuales OSE a HombreXHombre si no te gusta este tipo de historias o solo eres homofóbico tampoco critiques los gustos de las fugoshis. Así que esta es mi historia hace cuanto l...