Parte única

466 38 14
                                    

- Hija, tendremos que ir a otra clínica o a un laboratorio para que te hagan ese eco .- Mencionó mi mamá, saliendo de la clínica.

Estaba en el medico ya que me salió un nódulo en el seno.

 Pues investigando tiene muchísimos riesgos, pero el que más miedo me dio, pues fue el de cáncer de mama. 

Y si, es normal que a las adolescentes les salgan nódulos en los senos. Según Internet es algo normal en la adolescencia.

Fuimos a una clínica pero como todo aquí en Venezuela, es carísimo hacerse cualquier eco, chequeo, etc. En una clínica, mis papás no tienen el presupuesto para pagar una alta cantidad de dinero solo por un chequeo y un eco para saber si es algo malo.

Salí del médico acompañada de mi mamá, con pequeñas lagrimas amenazando con salir de mis ojos. Pero no quiero llorar frente a la gente, y mucho menos delante de mi mamá, eso la preocuparía.  

Casi lloro, primero por eso que tengo ahí, y segundo por la impotencia de no poder pagar esa alta cantidad que se necesita.

Simplemente necesitando un abrazo de el. Un abrazo y que me diga que todo va a estar bien. Que no es nada malo, que el esta ahí para apoyarme en todo.

Todo se calmo cuando divise su silueta al frente de mi, y su inigualable fragancia inundo mis fosas nasales. Mis lagrimas empezaron a caer.

- ¿Mi amor que te pasa? .- Pego mi rostro a su pecho.

- N-Nada, solo e-es solo que .- No pude seguir hablando las lagrimas empezaron a salir.

- Si ya se que estas preocupada por lo que te salió en el pecho. Pero escúchame .- Despego mi rostro de su torso -. Todo esta bien, yo estoy aquí contigo pase lo que pase ¿Si? Lo menos que quiero es verte así mi princesa, no llores más, por favor .- Me abrazo.

- Gracias, te amo .- Lo abrace muy fuerte. 

Lo abrace muy fuerte porque solo fue en mi imaginación, el solo estuvo ahí en mi mente. Todo fue una fantasía.

Caí en la realidad de que eso no puede ser, no existe. Porque mientras yo estoy a punto de llorar, el puede estar haciendo una sesión fotográfica, o comiendo etc.

Me di por vencida, y una lagrima resbalo por mi cachete. La limpié rápido.

Pareciera queme doliera más que el no este ahí a eso que tengo en el pecho.

...

Una semana después.

Fui al baño del consultorio a quitarme la bata que te piden que te pongas al hacerte el cheque. Limpiándome con una servilleta el gel que te ponen para hacerte el eco, poniéndome el sostenedor y mi camisa. Salí del baño y me senté al lado de mi mamá.

- ¿Entonces doctora? ¿Qué es?

- No deben preocuparse de nada. Solo son Nódulos Grasos y pues es muy común en las adolescentes. Tranquilas, no es nada .- Sonrió y vio el computador -. Tienes que tomar Vitamina E por tres meses, con el tiempo se irá desapareciendo. Y si no se desaparece no hay ningún problema, porque no es nada malo. El próximo chequeo será en seis meses, para ver el resultado de la Vitamina E en los Nódulos .- Terminó de decir la doctora.

- Bueno, muchísimas gracias. Feliz tarde .- Hablo mi mamá parándose de la silla.

- Chao .- Hable bajito.

Cuando salí del consultorio, el alivio me invadió. 

Pero teniendo ese mismo pequeño dolorsito en el pecho.

Necesitando de nuevo ese abrazo, ahora por felicidad.

Tan solo un abrazo »Nelson el prince« [OS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora