iii

2.3K 339 54
                                    

» Hola bienvenido a la linea de suicidio ¿Cómo puedo ayudarte?


« Yo quisiera poder hablar con Kyle, uno de sus operadores


» El habla, ¿eres molly?


« Lo soy, Hola Kyle


» Hola Molly ¿Cómo te encuentras?


« Mal, realmente siento que extraño que todo sea como antes, cuando no importaba tú apariencia, lo que importaba era divertirte, cuando las personas no juzgaban solo decían son solo niños, estoy triste, realmente me siento impotente, hoy acompañe a una conocida porque no la considero mi amiga, no lo hago, no más. Como sea, ambas íbamos a una clínica, ella fue violada hace poco y quedo embarazada, lo aborto. ¡Lo aborto! yo solo quería ir y decirle que incluso me hacía cargo de esa criatura ó que lo diera en adopción, pero me quede en silencio, mientras ella lloraba, se que paso por un evento muy traumático, pero... yo no puedo con esto, ¿como pudo ser tan egoísta?


» Molly, cariño. Si ella lo hizo tiene sus razones, es probable que ella creciera odiando a ese niño  que llevaba en su vientre, no es tú culpa, no te sientas así, deberías de apoyarla esta pasando por algo traumático es probable que aún siga conmocionada, ahora te necesita, si te pidió estar con ella fue por algo, porque confía en ti.


« No lo pensé así, aún así estoy sensible.


» ¿Porque estas sensible?


« ¡Porque yo se todo lo que ella siente!, fui adoptada ¿De acuerdo?, fui un intento de aborto y mi padrastro dejo que su hermano abusara de mi a corta edad, aún lo hace y no se como escapar de esto, no lo se


» No llores cariño, eres fuerte, no te quiebres en este punto, sigues viva eso muestra que eres una persona fuerte, juro que si estuviera ahí te protegería de todo eso, se que esta prohibido dar información personal a los que necesitan ayuda, pero si quieres puedes llamarme, te daré mi numero y si es que coincidimos te iré a proteger tú no mereces pasar por eso, no lo mereces cariño, tranquila ahora tienes a una persona que no solo se preocupa por ti, realmente le importas.


a/n: ¿que piensan de kyle? ¿que piensan de molly?

Help lineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora