Primer encuentro

3 0 0
                                    


Vaya vaya, no me esperaba nada de este viernes o en si, toda la semana.

En que momento conoces a alguien en tinder y socializas con el?
Conocerlo el 1ero de Junio, hablar por Whatsapp el 7 y vernos en persona el 8 de Junio, ¿No suena algo Random?
no lo se, pero este viernes inicio como uno común y corriente.

Fui al Hospital Universitario, al centro de universitarios contra el cáncer a lo de siempre, ir a las 9 de la mañana a jugar con niños para pasar su estadía antes o después de su tratamiento mas ligera, estuvo muy divertido.

Yo un día antes le había preguntado al chico que conocí en tinder que si iría a su facultad (Medicina) para pues verlo :3

me comento que si iría y le dije que si pues nos veíamos y el accedió, así que quedamos en vernos a las 12:00 pm en la cafetería de Medicina sin problemas.

yo salí de mi actividad a las 10:30 am, así que pues a esperarlo, después de tanta espera, al fin!! llego jajaja

Lindo y a mi parecer, atractivo y muuuy alto <3
y pues tomo asiento y solo platicamos un par de horas, casi 5 creo, fue entonces cuando me comento que iba a donar sangre al familiar de un amigo y me pregunto si quería acompañarlo y le dije que si, porque no? yo Ja lo 
En fin, fuimos a un hospital cercano, llegando al banco de sangre vimos la sala sola y pues es inevitable no hacer bromas y reír en un cuarto donde debes guardar silencio, nos atendieron y le dieron la papelería para tomar sus datos y blaa blaa blaa, hubo mas risas al llenar el formulario (no saben lo feliz que me sentía y lo encantada de ver su sonrisa, tiene muy linda sonrisa) en ese momento ya me sentía afortunada por haberlo conocido.

Al pasarlo a otro cuarto para que donara sangre yo me quede en la sala de espera y aunque estuviéramos a 3 metros de distancia, empezamos a hablar por Whatsapp jaja en verdad me saco demasiadas sonrisas y siempre estaré agradecida por ellos. 

falta lo mejor de todo! al terminar de que donara sangre le dieron un vale de comida por si se le bajaba la presión o no se para que, pero según pensamos se cambiaba en un snack  pero NOOO fue el el restaurante del mismo hospital todo nice y cenamos juntos y todo, estuvo mega random!! yo no me quise ilusionar ni nada pero uuuufff que emoción estar todo el día con el.

después de cenar pidió un uber para ir al metro y de ahí cada quien tomo su camina a su respectiva casa. fue un día fabuloso, espero y haya mas días así específicamente con el.

El comienzo sin fin?Where stories live. Discover now