Capítulo 1-. ¿Amor o Amistad?

6 0 0
                                    

Mi nombre es ___ y soy un chico un tanto problemático, mayormente me la paso en el celular o en la computadora e incluso dormir mucho, pero... en la parte de escuela es lo que me complico la vida... varias materias se me complican, no es que tenga retraso ni nada, solo me cuesta aprender sobre esa materia, mayormente las chicas siempre me rodeaban puesto que mi aspecto era tierno y "sexy" como siempre le llamaban ellas, mi pelo era negro de la parte de arriba y gris/blanco en el final, mis ojos eran de color verde esmeralda un tanto extraños pero me gustaban mucho . Siempre vestía de un poleron algo grande con un suéter color rojo, pantalones azules o negros. Dejando un lado eso siempre las tardes no iba a mi casa,  si no,  me iba a mi entrenamiento de natación donde podía nadar libremente mientras el maestro llegaba, sus entrenamientos siempre me cansaban pero me gustaban mucho, podía descargar todo mi odio al nadar.

-Entrenador: ¡todos dejen de nadar y vengan aquí! –solo al escuchar al maestro me salí del agua y mire a un chico nuevo, parecía nervioso pero solo sonreí un poco y me acerque a donde todos se encontraban, las chicas murmuraban y los chicos solo saludaban al nuevo, yo al acercarme el chico trato de caminar pero se resbalo cayendo encima mio. Algo incomodo pero es lo que paso.

-chico nuevo: ¡L-lo siento mucho! 
-___: no te preocupes, es mi culpa de estar mojado
-chico nuevo: l-lo lamento mucho. . .

el chico nuevo solo se levanto y me ayudo, parecía muy amable y tenia un aspecto mas alto y mejor que yo, su pelo era rubio con ojos azules mar, llevaba puesto una camisa escotada con una licra color negro y naranja puesto, el solo me miro y puso atención a lo que el entrenador decía, parecía que nunca había visto o entrenado natación. Por mi mente pasaban varias cosas pero sabia que el era bueno. No tardamos mucho cuando vi como se quito la camisa lo cual pudo provocarme un pequeño color rojizo por mis mejillas. Desvié mi mirada y me puse a nadar nuevamente, aveces en mis cortos descansos miraba como el nuevo empezaba a tomar el ritmo del entrenamiento; cuando terminamos de entrenar los chicos nos metimos a las duchas de lo cual solo me centre en cambiarme, aquel chico nuevo se acerco a mi y me abrazo por la espalda, ya estaba vestido, pero me sorprendí y los chicos solo nos observaron. Mire al chico nuevo y parecí preocupado, parecía haber notado un pequeño raspón en mi espalda.

-chico nuevo: lamento mucho haberte tirado, enserio. 

-___: jajaja, calma, estoy bien, aparte fue un accidente

-chico nuevo: si... tu lo dices...-el chico al decir aquello sonreí levemente  y vi como me soltó,  solo tome mis cosas y salí, las chicas no tardaron en tirarse sobre mi con varias preguntas y sus propuestas de salir de compras, era muy amigo de ellas lo cual siempre me juntaba a veces con ellas. El chico nuevo salio y al ser mas alto que yo me revolvió el pelo y las chicas solo vieron eso me arrastraron alejándome de la piscina.

-chica 1:¿te gusta el chico nuevo?, vamos, sabemos que eres muy raro en tus gustos
-chica 2: ¡es verdad!, aparte es muy guapo, dos guapuras siendo pareja. . .dios. . .

las chicas no tardaron en empezar a crear rumores del cual me aleje y me senté en la borda de la piscina mirando el agua melancólicamente, cuando empece natación no sabia nadar y le tenia miedo, reí recordando mis primero días y por sorpresa el chico nuevo apareció atrás mio, logre escuchar su voz y note como se sentaba a mi lado.

-chico nuevo: perdón. . . por molestarte.

-___: n-no es ninguna molestia-le respondí amablemente sintiendo su mirada posada en mi, lo cual me puse nervioso-por cierto. . .¿ como te llamas?, jamas me dijiste tu nombre.

-chico nuevo: ¡oh!, lo siento, soy Drak, un gusto

-___:soy ____, el gusto es mio Drak

los dos nos la pasamos platicando puesto que vivíamos algo cerca, así que nos fuimos a pie, por pura casualidad el me miro por preocupación puesto que algunas lagrimas inconscientemente salieron de las cuencas de mis ojos y sin darme cuenta le mire, el solo se acerco a mi, una distancia muy cerca y se agacho limpiándome las lagrimas, le agradecí y seguimos caminando en silencio después de aquello, los dos mirábamos a distintas direcciones y al ver que no hablábamos, el, rompió el silencio con una pregunta

-Drak:¿por que llorabas?, perdón si pregunto

-___:ni yo lo se, jeje, supongo es por que ya voy a mi casa

-Drak:¿eh?, no entiendo. . .

-___:como lo explico...Mis padres...me odian, detestan, maltratan...a veces pienso que debería morirme, pero, digo que no, por que si muero, el agua me necesita, necesito la natación.

-Drak:... Lamento mucho eso... Sabes... Yo vivo con mis padres pero...casi nunca hablo con ellos, supongo que es normal.

-____:jaja...bueno...llegamos...te...veo luego

nos despedimos secamente y yo al entrar recibí una regañada por llegar tarde, fue feo, me pegaron pero lo soporte. Mis padres empezaban a hablar de mi a escondidas pero pude resistir mis lagrimas y me puse a escuchar música mirando el techo melancólicamente, recordé el rostro de drak, me coloque una almohada en la cara y me quede pensando el el, en...su sonrisa...

que estoy diciendo...¿amor o amistad?, que estoy pensando... debería dormirme...y así fue, me quede dormido sin dejar de pensar en aquel chico...

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

hola pequeños lectores, se que no sera muy leído pero almeno hice un esfuerzo la verdad no me arrepiento de hacer esto xdd.

les otorgare sorpresas de capítulos, claro, si ustedes quieren. Pasando por otro lado espero que les haya gustado y pus...sigan así lectores~~. Esto obviamente no esta copiado en Free(no se si lo conozcan xd), pero bueno, no me critiquen soy una adicta con natación xdd

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 06, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

"Un amor en natación"Where stories live. Discover now