Parte 3

334 23 0
                                    


Salgo del local con mis cosas y de nuevo lo veo, parado frente mío con las manos en los bolsillos.

-¿Quieres cenar conmigo esta noche? – fue lo primero que salió de sus labios.

-Claro encantada- asiente y se acerca a hacia mi extendiendo su celular.

-Dame tu número, así me podré comunicar contigo cuando este- tomo su teléfono y agendo mi número.

-Aquí tienes, y estoy en la tercera cabaña al fondo de la avenida el sol.

-Bueno preciosa, me tengo que ir pero nos vemos esta noche.

Besa mi mano y se va, todo muy misterioso, muy serio a lo que lo conocí. Pero bueno debe estar cansado o estresado.

Fui hacia una plaza a tomar mi café y comer lo que pedí, enseguida iré a prepararme ya son las siete y media de la tarde. No suelo tardar en cambiarme pero donde estoy quedando queda lejos de donde me encuentro ahora, así que será mejor apurarme.

En verdad me sorprende mucho que haberlo encontrado a Toni justo en esta ciudad, me pregunto si me habrá buscado o solo fue pura coincidencia.

Al llegar a la cabaña me fijo que traje y encuentro el atuendo justo para esta noche, en verdad nunca seguí un estilo solo me pongo la ropa con la que me siento cómoda y a veces sexy. Las noches aquí son frescas y creo haber elegido bien.

Entro a la ducha y doy un concierto junto con Arjona, en verdad fue increíble haber cantado en la ducha y con un grande en mi imaginación. Por si se preguntan, sí estoy loca. Termino de bañarme y comienzo a secar mi cabello y peinarlo, después me coloco un poco de maquillaje y busco los zapatos.

 Termino de bañarme y comienzo a secar mi cabello y peinarlo, después me coloco un poco de maquillaje y busco los zapatos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Camino hacia la cocina por un vaso de agua y escucho el tono de llamada de mi celular. Era de Nick insistiendo una vez más querer saber de mí, la verdad tengo ganas de contestarle y lo voy a hacer.

Hola Nick estoy bien y espero que tú tambiénlo estés, no te ilusiones porque te conteste. Solo espero que tu vida siga bieny yo voy a seguir bien, quiero que entiendas que necesito mi espacio, lonuestro solo era una amistad. No quiero que me busques, ni que me llames,tampoco mensajes. En verdad si la vida quiere que volvamos a vernos va a serpor casualidad, gracias por todo y hasta pronto.    

¿Volverán mis sentimientos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora