Hola, esto no va a contener fotos ni nada relevante del nyukyu.
Quería hablar sobre el problema que tbz esta teniendo, y es que de verdad me ha molestado muchisimo.
Para los y las que no estén enterados, déjenme ser yo quien les diga que esta pasando, en lugar de una anti o alguien que solo quería inventar rumores y perjudicar a otros.
El caso es que, muchas "fans" estan exigiendo que expulsen a New y a Sunwoo de tbz, porque se crearon rumores falsos en donde se supone que Sunwoo y New llamaban a las mujeres objetos e incluso animales, repito, estos rumores son completamente falsos, los nombres de usuario que se supone que son New y Sunwoo ni siquiera muestran el nombre, no hay manera de decir que son ellos. Pero muchas que se hacen llamar The B / deobi comenzaron a exigirle a creker que los sacarán del grupo.
Muchas fansites cerraron o entraron en hiatus, cuando este momento se supone que debería ser en donde les mostremos más apoyo y les demos más amor porque lo necesitan.
Las antis de verdad se pasaron con sus comentarios, que incluso hicieron llorar a New.
No se si lo alcanzan a ver en la imagen, pero me parece muy cruel e injusto que se hagan llamar The B /deobi pero en una situación como esta les den completamente la espalda e incluso se unan a las antis.
En fin, esto es solo para que supieran, no puedo decir que soy la fuente más confiable para estas cosas pero quería dar mi opinión sobre lo que esta pasando, igual para que ustedes (si alguien llega a leer esto) les muestren apoyo como las deobis que somos :(
En lo personal, yo conocí a tbz a partir de su era debut, se que muchas estuvieron desde el pre-debut con flower snack, entonces se que los sabrán apoyar o eso espero.
Muchas deobis estan usando el: #AlwaysBesideTheBoyzAlwaysOT12 en twitter. Asi que demostremos el cariño que les tenemos y Démosle mucho más amor y tbz que ellos no merecen por lo que estan pasando ahora.
The Boyz es un grupo super talentoso, con todos y cada uno de los miembros, estuvieron preparándose durante años como para que algo como esto pasara.
Por mi parte, creo que seria todo.
Stan The Boyz, Stan OT12, Stan talent!!! 💕🤧
Marina out
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝘆𝘂𝗞𝘆𝘂 / 𝗞𝘆𝘂𝗡𝘆𝘂 𝗚𝗔𝗟𝗟𝗘𝗥𝗬!💕 (𝗧𝗵𝗲 𝗕𝗼𝘆𝘇)
HumorUna lista de razones para shipear a New y a Q del grupo de Kpop "The Boyz" Aunque más que nada, es evidencia de que el Nyukyu es real ysi 😂💖 disfruten :D aquí no hay nada serio, y más que nada son fotos de ellos; creditos a sus respectivos dueños...