Los derechos de Hermione Granger y Draco Malfoy como algunos personajes pertenecen a JK Rowling.
La historia en sí me pertenece como otros personajes, sin mas que aclarar, disfruten
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como comenzó nuestra historia ni yo misma lo sé, es algo que aún me da risa tratar de descifrarlo.
Ok, me enfoco, comenzamos asistiendo a la misma Universidad, coincidimos en el mismo curso.
Creo que en ese tiempo nunca nos hablamos, solo compartíamos clases, cada cual tenia su grupo de amigos y de ahí no pasó nada interesante.
Recuerdo que la primera vez que hablamos como debía ser, fue cuando querías no asistir a clases, tú venías con muchas cosas en la cabeza, yo aún lidiaba con la muerte de mi abuela, me pasé de la parada del bus y me tocó correr a la parada anterior para llegar a tiempo a clases; ese día los dos coincidimos en "esa" parada.
Tú creías en las señales,,esperabas una para ir a clases y justo llegué yo preguntándote "no eres mi compañero??", tu respuesta fue un sí con una sonrisa (que aún no olvido, irónico pues hoy esa misma que me enamoró, sé que es la sonrisa de alguien mas por mis errores).
Pero bueno retomando nuestra historia de mis recuerdos, continúo, ese día te obligué a subir al bus, nos sentamos juntos con nervios, sin saber a ciencia cierta el por qué, hasta que decidiste conversarme de tus "locas" teorías sobre las nubes y un Dios, de como el pintaba tus días, los cuales podían ser grises y tristes, o con un cielo despejado con sol, no lo negaré, mi primera impresión fue "este chico es algo raro, pero real", después de la muerte de mi abuela, la sonrisa que te di fue verdadera, a tu manera me hiciste olvidar lo que me dolía, me observabas y te ponías todo sonrojado, ese gesto me pareció muy adorable de ti, todo el trayecto a la Universidad fuimos conversando de varias cosas, desde esa vez te quedaste en mis pensamientos.
Como comenzamos nuestra relación fue gracioso, porque me enviaste como dos solicitudes a Facebook, la primera te dejé esperando un día y la cancelaste, la segunda y si te acepté sin hacerte esperar, a la noche me escribiste con un "hola, que hace", nos escribimos varias cosas hasta que me preguntaste por libros que me gustan, yo te respondí "Perdona si te llamo amor", no me dejaste terminar de decirte el autor, respondiéndote " wow, dime amor si quieres, después te dije que era un libro cuyo autor es Federico Moccia, seguimos chateando hasta que me dijiste que no veamos en un parque a las 10am.
Nunca me olvidaré de la emoción que me recorrió, era mi primera cita, aunque no lo creas, estaba tan emocionada que casi no podía dormir; cuando nos encontramos mi pulso estaba a mil por hora, decidimos ir caminando al lugar, caminamos tanto y nos divertimos mucho, me subí a tu espalda porque no podía dar un paso mas y fue muy acogedor, después de toda esa caminata nos sentamos en una banquita a la cual aun tengo ganas de ir cuando siento que te extraño demasiado, pero reconozco que tu no estarás allí esperándome, en fin, en esa banquita nos sentamos a descansar, aproveché tu distracción para darte un beso en la mejilla, aún sonrío con ese recuerdo, te sorprendiste tanto que pude notar un poco de rubor en tus mejillas, desde ese momento las cosas cambiaron para los dos, volvimos en a la parada principal, y en un desnivel del mismo me robaste mi primer beso en los labios, ese beso siempre fue una "discusión" entre los dos: para ti yo te lo robe, pero para mí, tú me lo robaste, yo quería darte un beso en la mejilla pero tu volteaste la cara. Volvimos abrazados en el bus hasta mi casa, como buen caballero me dejaste en la puerta de mi casa, pero ya no hubo otro beso robado, nos conformamos con un beso en la mejilla y un avísame cuando llegues.
Esa noche estaba tan emocionada, tan feliz, nuestra trato mutuo avanzaba, nos encontrábamos para salir a pasear, para encontrarnos en la Universidad.
La noche que me pediste ser tu enamorado con un papelito que decía "quieres ser mi novia, o el minion paga las consecuencias" (sé bien que no era consecuencias sino otra palabra, pero hay que hacerlo bien) y yo te dije déjame pensarlo, sé que te bajoneaste mucho con mi respuesta, y tal vez ahora lo llegues a saber o no, pero te dije eso porque fuiste el primer chico que me lo pedía, el primer chico que se fijaba en mi como mujer y no como la cerebrito del curso, recuerdo que esa noche cuando te fuiste, subí a mi habitación y me puse a llorar porque tenia miedo de que fuese un juego, de que sea mentira, tenia miedo de enamorarme de ti, tenia miedo porque fuiste el primero en abrir las puertas de mi alma y corazón, fuiste y siempre serás mi primer y gran amor; converse con mi mamá y me dijo que no tenga miedo, que debo arriesgarme si de verdad te quería, que lo máximo que pasaría sería terminar con un corazón roto.
Mi respuesta te la di cuando volvimos a salir juntos al parque que estaba cerca de mi casa (ese parque fui testigo de nuestros mejores y peores momentos, todos ellos por mi causa), esa tarde te dije que si quería ser tu enamorada.
Tal vez te preguntes por qué escribo todo esto ahora, es porque sentí la necesidad de drenar todo lo que llevo en mi alma y corazón, porque a pesar de todos mi errores, de mis miedos y de mis inseguridades reconozco que yo fallé al no luchar por nosotros, al no enfrentar a quien me me llevó a dejarte por el miedo que le tenía. Hoy puedo decir que crecí y que ya no estoy dispuesta a que dominen mas mi vida, que es lo correcto o no, ahora ya es muy tarde para un nosotros, pero gracias por hacerme crecer y por disculparme por todo el daño causado.
Quien iba a pensar que la hechicera más inteligente podía ser tan cobarde.
Que les parece esta nueva historia, que errores cometió Hermione?????
YOU ARE READING
HIstoria de un Amor
RandomHermione decide expresar todo lo que sintió y siente por Draco mediante un relato de su romance, todo esto como una forma de drenar todo lo que le pasa por el compromiso del platinado con Astoria. Historia sin magia