Página ½
Nombre: Megan, COLLINS.
Edad: 17 años
Nacimiento: 6/12/2000
Padre : Steven, COLLINS. (Estado: Vivo)
Madre: Carol, ROGERS. (Estado: Fallecida)
Daño: Automutilación (cortes superficiales en la muñeca derecha, cortes profundos en la muñeca izquierda).
Diagnostico: Depresión.
Oscuridad, sola. Megan, estás sola.
Mi subconsciente me lo repetía una y otra vez.
Sola.
Y cada vez se volvía más doloroso, no por lo que significa estar completamente sola, sino porqué tenía razón.
El dolor es algo que comencé sentir después de un tiempo. La monotonía de algunas situaciones causa desinterés, es fácil acostumbrarse, el verdadero problema comienza cuando lo monótono cambia y no vuelve a ser igual nunca.
Su muerte fue el gran cambio que me derrumbo y me quitó fuerzas. Mi madre no tenía tiempo para mí, no estaba en casa al igual que papá. Los grandes empresarios se la pasan viajando de país en país, cerrando negocios que aportan gran cantidad de dinero al negocio y prestigio tanto a la empresa como al apellido. Todos dirían que con una familia acomodada que nunca tuvo que preocuparse por el dinero sería muy sencillo ser feliz, pero la realidad es distinta. Cuando tenía 14 años mi madre venía a verme todos los Sábados y papá solía estar ausente durante meses. Las visitas semanales de mamá se convirtieron en mensuales y muchos más cortas hasta ese día. El 6 de diciembre del 2015 fue la última vez que vi a mamá y la primera visita de papá en 7 meses. Mamá falleció en un accidente automovilístico que sucedió camino al aeropuerto, llegaba tarde a su vuelo con destino al Reino Unido para cerrar un conjunto de contratos con otra empresa.
Papá llegó de España 6 horas después del accidente, y lo único hizo fue decirme que todo iba a estar bien.
Nada está bien, nunca estuvo bien y nunca lo estará.
Año 2018
Tengo 17 años, Papá solo manda dinero, Mamá ya no está presente en mis sueños y yo me siento vacía.
El dolor de mi corazón debería apagarse, pero nose como, quizá si intento equilibrar mi dolor emocional con dolor físico mi sufrimiento será menor.Que ingenua...
Soy Megan Collins, tengo 17 años y sinceramente... no creo llegar a más.
ESTÁS LEYENDO
SILENT
Teen FictionOscuridad, sola. Megan, estás sola. No puedes llamarlo vida si te vas a dormir todas las noches, pensando en no despertar. No despertar o abrir mis ojos y que toda esta mierda mejore en algún aspecto, nada cambia cuando no haces nada para que sea di...