* Lindsay Black *
Después de lo sucedido con Arianna, aparece el dueño de la mansión, o eso creo yo.
- Hola chicos - lo dice con mucha maldad - Veo que falta un de ustedes, así, e sido yo, no soporto a gente que se crea mejor que otro -
Veo que mis compañeros se enojan con el, otros lo veo con mucho miedo.
- Por que lo haces, que quieres de nosotros - Lo dice Harold muy seguro de el
- Por que..... me gusta ver la sangre, y lo que quiero de ustedes es ver como se desesperan, eso quiero de ustedes - después de decir eso, se ríe y se retira de donde estaba.
Mis compañeros, algunos veo que se ponen a llorar, otros se separan.
* Christian Taylor *
Pasamos como 1 semana encerrados, no podemos salir de aca, ademas me estoy cansando de estar en esta mansión, pronto me di cuenta, que este es nuestro futuro, este era mi nuevo Hogar, el mio y el de mi compañeros, no se por que, pero sentí esa sensación de poder escapar de aca, esto me tiene mucho miedo, yo y posiblemente mis compañeros tiene metas, era de Medio día, lo se por la hora del reloj, me fui directo a la cocina y me encontré con Kiara, Elizabeth, Katherine y Samuel.
- Hola Chicos -
- Hola Chris - Dijo Samuel mirando en la nevera, buscando algo.
Kiara y Elizabeth estaban hablando en susurro, no las tome mucha importancia,así que agarre lo primero que vi para comer y me senté en unas de la mesas que hay en la cafetería que esta alado de la cocina, la cafetería es muy grande, pensé en varias formas de salir de aquí, cuando de repente veo que alguien se sienta en uno de los asientos vacíos de mi mesa, era Alexander, me deja una servilleta escrita y se fue, y veo que no soy el único que me deja una servilleta escrita, también a Andrea y a Jonathan, miro a los 2 nombrados, y veo que se asombran, Después veo la servilleta escrita que dice.
"Se como salir de acá, no le digas a los demás, por que quiero que sea un secreto, esta Media noche, te espero en la piscina, hay te digo como salir "
Me sorprende que Alexander encontrara una salida de acá, sabemos que el era de esos chicos que se escapa de un lugar, siempre se salia con la suya, y esta ves ya podremos salir de acá.
* Harold Smith *
decidí hacer una junta con los chicos en la Sala gótica del 3 piso, ya que la sala de reuniones era una mala día, de lo que sucedió, aparte prefiero no pensar en eso, en fin, ya reunidos en la sala gótica, yo comienzo la junta.
- Chicos hay algo que les tengo que decir, verán después de lo sucedido, e estado planeando algunas reglas, para que podamos estar a salvo amenos.
Regla N°1 : No se vallen solo, por mas que quieran privacidad, no se vallan solo.
Regla N°2 : No salgan de noche puede ser que ese loco nos quiera ser algo - Despues de decir eso , noto algo raro en Christian, Alexander, Andrea y Jonathan.
- En fin, esto es todo por hoy - Presento que algo malo pueda pasar en ese grupo, En fin, no le quise hacer caso.
*Alaska Wells *
Después de la reunión de Harold, quise pasar tiempo con mi mejor amiga Andrea, aun que la noto muy rara, no se que paso, o que ise mal, en fin al cabo, pase mi tiempo con David y Lucas, después de estar un rato con ello, veo que Andrea se dirije hacia la piscina, y noto que no es la única, también están Jonathan y Christian, apenas entro a la sala de piscina, me escondo en el armario de los flotadores, en fin me quede un rato hay, veo que están esperando a alguien, al rato veo que dejan la sala, me salgo del armario, y también me salgo de a sala.
Olvide mi estuche de los lentes en el armario, asi que me dirijo caminando hacia la sala de la piscina, mmm que extraño, cuando deje la sala, cerré la puerta, pero la encontré abierta, me dio miedo para entrar a la Sala, pero no tuve alternativa, asi que cerré e puño y entre con mucha firmeza, al entrar, vi algo que no tenia que ver, adentro de la piscina.
después de soltar ese grito me desmalle.
*Diana Moore*
Ese grito viene de la sala de la Piscina, me dirigí rápido, y veo que Alaska esta desmallada, llamo rápido a los que estaba en este piso y esos son Kiara, Trent, Harold, Jonathan y Samuel, solo vi a ella, no le ice caso a lo que estaba en el agua, tan pronto que llegaron, se dieron cuenta lo que estaba en la piscina, yo no lo note, hasta que lo vi, era el Cuerpo de Alexander Johnson, otra vez comenzamos con la matanzas, después de verlo, me salieron algunas lagrimas de los ojos.
La victima esta vez era Alexander, su cuerpo fue ayeado en la sala de la piscina, boca abajo, se ven que fue ahogado, aparte se le que lastimado la espalda con algo filoso.
Harold convoca otra reunión, pero esta ves era en la escena del crimen, Kiara y Samuel fueron a buscar a los demás, ya todos en la misma sala, llega una notificacion, al telefono.
De nuevo aparece ese recuadro, con nuestras caras pixeleadas, y esta bes la gran "X" marca en la cara de Alexander y abajo dice "Juego Terminado.
Sobrevivientes
- 14 -
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lamento la tardanza, estaba ocupado en estos dias, y eso, espero que le guste, y tratare de estar mas activo en la historia
YOU ARE READING
La Cacería
Random16 chicos, todos del Instituto Esperanza, fueron llevados a una mansión con el fin de divertirse, lo que no saben es que todos tienen algo en común, los padres de los chicos fueron asesinados de la misma manera, ahora el asesino que mató a sus padre...