..... 🌼🌼🌼🌼
— Así que. . tu nombre es Park Jimin, ¿Me equivoco? — Preguntó el pelinegro, detrás de aquellas hojas en su mano.
Jimin se encogió en su asiento, temeroso; ir por primera vez al psicólogo era tan extraño y hacía revolver su estómago provocándole un malestar en todo su cuerpo.
Simplemente asintió para que el doctor continuara.— Bien. . yo soy Kim Namjoon, yo seré tu especialista a partir de hoy, necesito que coloques de tu parte para salir adelante juntos, ¿Me entiendes Jimin? — Cuestionó Namjoon alzando una ceja, esperando una respuesta que nunca llegó.
Trabajar con pacientes difíciles no es lo suyo, pero haría todo lo posible para ver una sonrisa en aquel lindo muchacho de cabellos rubios.
— ¿Te gusta dibujar? Ven, tengo crayolas y unas hojas que podrían gustarte. — Jimin acató la llamada de Namjoon, arrastrando su silla hacia el escritorio de éste, aún con la mirada baja.— Deseo que dibujes lo más bonito que hayas visto, algo que ames o algo en lo que te apoyes, Jimin. — Indicó el pelinegro, extendiéndole un par de hojas y crayolas.
Jimin, por su parte; empezó a dibujar y colorear torpemente, terminando minutos después el dibujo de una luna llena acompañada de una estrella.
— ¿Y esto? . . — Preguntó Namjoon vacilante, era poco usual que sus pacientes dibujaran aquello, siempre se había topado con dibujos de personas, mascotas o-. .
— Cada vez que veo la luna por mi ventana, es tan hermosa que me causa celos, por su belleza y porque siempre está acompañada de estrellas. — Jimin se detuvo, sintiendo sus ojos escocer, suspiró brevemente y continuó.
— Siempre está acompañadas de estrellas y nunca está sola, le envidiaba bastante, hasta que un día entendí que la luna no era acompañada. . ella me acompañaba a mí cada vez que miraba el cielo por mi ventana. —
Namjoon sintió un nudo en la garganta, impiendole hablar.
— Doctor Namjoon, la luna hace el trabajo que muchos no quisieron y decidieron alejarse de mí, por eso la dibujé. . — Jimin alzó por fin la mirada, y el doctor Namjoon vio unos hermosos ojos achocolatados empañados por un sin fin de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Psicólogo | NamMin
FanfictionRelatos cortos describiendo la primera y última vez que va al psicólogo Park JiMin, donde un esbelto joven se propone ayudarle a recuperar su sonrisa. Aunque todo fuera una mentira. ~ Capítulos cortos.