Segunda Consulta.

8 4 1
                                    

Un sonido ensordecedor llenaba aquella blanca habitación, se trataba de un gran reloj.
¿Desde cuándo eso estaba ahí?
La habitación se sentía algo vacía, sin muchas cosas; pero aún conservaba su ambiente cálido.

— ¿Jimin? — Llamó Namjoon en un suave tono de voz, el mencionado volteó a su llamado, totalmente extrañado.

— ¿Sucede algo? — El rubio negó la cabeza, Namjoon suspiró cansino. —Bien Jimin, esta es tu segunda consulta y deseo tu completa colaboración, sé que eres una persona difícil de expresarse y que no me contarás lo que te sucede o tu pasado de forma sencilla, así que preparé esto. — De su escritorio sacó una gran variedad de tarjetas con símbolos, números, y letras simples pero certeras para su próxima actividad.

— No te presiones, pero quiero saber algo sobre tu pasado, algo en lo que creas que te cambió mucho o marcó tu pasado y futuro, algo que te provocó tu depresión y ansiedad severa. — Jimin se tensó, pero acató aquella orden, observó la diversidad de tarjetas sobre el escritorio, empezando a formar una simple frase, que dejó helado a Namjoon y con un dolor en su pecho.

“ Mom 🚫❌❤😟🗣💨t🕧 Trash Life ❌😁 ”

— ¿Dices que tu madre desde el principio te gritaba a ti o a tu familia, te maltrataba y no te daba el amor correspondiente, le temes a la oscuridad y a la soledad, aún así estabas en ella, creciste y no tenías amor propio o ninguna aspiración? — Jimin, algo sorprendido, asintió lentamente, sin expresión alguna.

— Puede que tu pasado o razones no sean tan terribles como le pasan a otras personas, pero. . eso no minimiza lo que sientes, no te deben discriminar que por una simple cosa te deprimas si hay casos peores Jimin. Ven. — Namjoon palmeó su muslo invitando a Jimin a sentarse en aquel lugar, lo cual el rubio acató.

— Aunque las cosas siempre estén mal o mires el mundo lleno de espesas nubes y pintado de color gris, recuerda que siempre habrá un rayo de luz que se asome por alguna espesa nube, y aquel rayo de luz pintará tu mundo lleno de vivos colores Jimin. — Susurró cerca de su oído, abrazándole por la cintura al castaño.

Quiero que usted pinte mi mundo de colores. . — Susurró Jimin con la voz más melodiosa que Namjoon haya escuchado en su vida.

Colores irreales.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Psicólogo | NamMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora