víctima #1

44 2 0
                                    

Hola amigos , ¿que tal ?, ¿como han estado? Mi nombre es kim taemin, nacionalidad sur coreana, nací en busan pero hace 3 años me tuve que venir a Japón, tengo 18 años , yo vivo con mis padres y hermanos , actualmente estoy estudiando mi primer año de Universidad aunque siendo sincero no es de mi agrado.

Me encantan los vídeos juegos, son mi adicción y soy el número #1, soy una persona que calcula muy bien todas sus acciones pero apesar de eso soy muy colaborativo, me gusta trabajar en equipo y cosas por ese estilo.

****************

Suki: hola kim !!

Taemin: hola suki ,¿como estas?.

Suki : muy bien.

Taemin: ¿segura?,te vez desvelada .

Suki: bueno, es que ayer me la pase toda la noche jugando un vídeo juego.

*Suki suele ser igual que yo, ama los vídeos juegos y ambos somos compañeros, ella me dice todas las tendencias que se encuentran y juegos que vale pena poner a prueba *.

Taemin: en serio,¿cual ?.

Suki: el juego de la muerte.

Taemin: ¿en serio?

Suki : si

Taemin: y...¿que tal está?.

Suki: genial , es muy entretenido , es como si en realidad estuvieras dentro del juego.

Taemin: dicen que ese juego esta maldito.

Suki: hay!, ¿tu crees eso?.

Taemin: ¡No!, sólo digo lo que he escuchado sobre ese juego.

Suki: aaa... pues siendo o no siendo maldito, ¡me encanta!.

Taemin: o .. lo voy a jugar...

Suki: Si, puedes descargarlo desde Internet.

Taemin : llegando a mi casa es lo primero que haré..

***************

10:00 pm

Taemin : gracias por la comida , iré a mi cuarto.

Mamá: si , esta bien , ve .
 
Taemin: ¡gracias mamá, me voy papá, hermanos!

Papá: si hijo.

Taemin subió rápido las escaleras y se dirigió a su cuarto, inmediatamente prendió su computadora y empezó a buscar el juego.

Taemin: bien , aquí está el juego, pero antes debería de investigar de que trata.

Taemin abrió la pestaña de navegación y empezó a buscar información sobre el dichoso juego , hasta que encontró una página que contaba con esa información.

Página:

"El juego del diablo" o más conocido por "el juego de la muerte" es un vídeo juego que se creo una generación atrás, más sin embargo no tuvo el éxito como el de ahora , dicho juego se cree que a cobrado vidas de la generación pasada ya que todas las víctimas según la policía habían muerto después de jugar ese juego y tenían entre 16 y 22 años de edad , las víctimas se encontraron tiempo despues con muy raras apuñaladas y cortes pero jamás se pudo comprobar nada , aunque sólo eso es una suposición y no es cierto ya que en estos dos años que ha estado en tendencia el juego y no ha desaparecido ninguna persona o algo por el estilo , según cometarios de personas se cree que sólo los más capaces son elegidos por el diablo para entrar al juego....

Taemin: wow, que raro,pero claro eso no es cierto , bien vamos a descargarlo...

Taemin empezó a descargar el juego y sólo se dedicó a esperar a que este se descargara por completo.

1.. 5..30...60..65..70.. 80 ..95... 100, descarga completa.

Bien, ahora era tiempo de abrir dicho juego. Pasando 10 minutos, taemin se había vuelto adicto a ese juego, sin duda era el mejor video juego que había jugado.

1,2, 3 de la mañana, el juego era simplemente adictivo, le tomo mucho tiempo a taemin pero por fin pudo pasar el nivel 1..

Juego: bien hecho taemin , debes recobrar fuerzas para tu siguiente misión , espera mientras eres elegido para tu siguiente misión.

Taemin: bien , lo he logrado..

***********************

Suki: hola taemin .. wow , ¿ qué te paso?

Taemin: ayer estuve jugando el vídeo juego que me dijiste ..

Suki : ¿en serio?

Taemin: si , y pase el nivel 1.

Suki: wow, a mi me está costando mucho pasarlo .

Taemin: igual a mi me costó pero ya esta , sólo estoy esperando la siguiente misión.

Suki: genial.

***************

Taemin estaba de compras , era sábado a si que debía darse ciertos gustós.

El sol ya se había metido y estaba completamente de noche, el reloj marcaba las 8:00 pm.

Taemin estaba caminando por un túnel pero de repente empezó a sentir que alguien lo estaba siguiendo, empezó a ver hacia atrás pero no había nadie , empezó a caminar un poco más rápido pero de misma manera se sentía la presencia .

Taemin: ¿quien putas me está siguiendo? *grito*

A lo lejos empezó a ver una silueta.

Taemin:¿quien carajo eres ?.. *dijo de nuevo*.

Pero era inútil no conseguía alguna respuesta . Taemin empezó a caminar de nuevo , pero a los momentos después sintió una apuñalada en su cintura.

Taemin: aaaa... ¿carajo!

Al momento que sintió la apuñalada no evitó caerse al piso , la misteriosa silueta levantó su brazo y apuñaló de nuevo a taemin pero ahora en su pierna .

Taemin: aaaa.. ¡mierda!.

Taemin trato de levantarse pero era inútil, el dolor era más fuerte, a si que empezó a arrastrarse pero en ese mismo intento la silueta enterró el cuchillo en la espalda y como producto final corto el cuello de taemin...

*************
Pov de taemin .

Aaaaa... ¿rayos en donde estoy?, pero.. ¿que carajos es esto?, *taemin portaba un traje negro el cual poseía muchas armas , por ejemplo: cuchillos , granadas , pistolas, etc.. * ... ¿pero en donde carajos estoy?, *el estaba enfrente de una gran pantalla negra , en un cuarto blanco sin salidas, sólo el y la pantalla , taemin empezó a dar vueltas por el cuarto pero nada , su  cabeza no pensaba en nada más que en su accidente, empezó a revisarse pero no tenía nada , ninguna cortada , ninguna herida.

La pantalla se encendió de manera propia y taemin voltio rápidamente hacia ella .

Pantalla : Hola taemin, bienvenido a tu siguiente misión, haz sido elegido para formar parte de este juego, ya estando aquí no hay vuelta atrás, tu alma y cuerpo me pertenece, si quieres salir la única manera es jugar, disfruta tus momentos aquí que ya mero inicias tu nivel .. ¡suerte! .

Taemin: ¡no! , ¡¡esto no puede ser cierto !! ,¡¡ no !!! , ¿ahora que haré?, este es un lugar irreconocible para mi.




Víctima #1 , completado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

juego de la muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora