Vuelvo haciendo una entrada triunfal con una nueva historia, un día me desperté y dije FUAA Sandra, tengo que hacer una nueva historia re piola y re copada (esta re de moda el meme de fua sandra=P ) bueno la cosa que me colgué con esta historia, la dejé a la otra abandonada peeero no se preocupen, no todo esta perdido, ya estoy escribiendo nuevamente la otra, estoy en proceso, pronto actualizare ambas.
gracias por las palabras de apoyo a los que me comentaron la otra historia, y espero a los que leen esta que les guste, la verdad que voy a hablar de unos temas tabu y que aquí en Argentina están creando revuelo, pero no teman gente, mis historias siempre terminaran bien, ODIO LOS FINALES TRISTES!!! =P
bueno creo que eso es todo lo que tengo que decirles y nada mas =P los dejo con el primer capitulo de esta nueva y a mi parecer hermosa historia. (tendrá algunos capítulos graciosos se los aseguro, no todo será quilombos y drama)
Que la disfruten
*
*
*
Era una mañana reconfortante, el sol que entraba por el ventanal era cálido y aunque daban ganas de seguir en cama, era lunes y la rutina tenía que comenzar, Sakura miró a su lado y Gaara seguía dormido, solo hizo una pequeña sonrisa y le acarició el suave pelo ondulado y rojizo, el reloj sonó y él hizo una mueca de despertar, Sakura apagó el despertador para que el ruido no molestarla a Gaara, pero fue en vano.
- Vuelve a dormir, te hablo cuando esté el desayuno
- Beso
Sakura se acercó y le dio un beso de buenos días, luego Gaara volvió a su costado de la cama y se durmió de nuevo.
Para Sakura el día comenzaba a las 6, su rutina consistía en alimentar a su gato Oslo, hacer un poco de yoga o salir a trotar, tomar una ducha, preparar el desayuno, despertar a Gaara (los días que se quedaba a dormir con ella) y tomarse media hora (a veces más) para desayunar, en lo que ella comenzaba a desayunar en el balcón Gaara se duchaba y se cambiaba, 15 a 20 minutos duraba haciendo eso y ella todavía no terminaba su desayuno, le gustaba leer mientras desayunaba y descansar saboreando un buen café con leche y tostados antes de ir a trabajar.
- Buen día bebé – saludó a Sakura y le dio un beso en la frente
- Por fin te levantaste
- No entiendo cómo te puedes levantar a las 6 Sak, eso debería ser ilegal podrías dormir un rato más a mi lado preciosa.
- Tengo mi rutina Gaara, estoy acostumbrada
- ¿Y a demorar tanto desayunando también?, Dos años juntos y todavía no entiendo cómo lo haces bebé
- Práctica tal vez, y sobre mi desayuno es porque lo disfruto, tu tragas la comida, ya te dije que deberías comer más lento
- Nena son las 7:30 si como más lento llegaré al trabajo tarde
- Por eso me levanto temprano
- Una vez lo intente Sak, no funcionó y sabes que me encanta acompañarte a hacer yoga o a trotar y más que todo bañarnos juntos, pero no puedo, necesito dormir.
- Lo sé, lo sé, ya me lo dijiste
- Ve a cambiarte Sak, no podemos demorar más o llegaré tarde.
YOU ARE READING
Un plan de Vida Perfecto
Romance¿Alguna vez planeaste tu vida? cada paso, cada movimiento, cada momento agendado para hacerlo todo a la perfección... así era Sakura Haruno, ella tenía la certeza de que su vida iría de acuerdo a sus planes, pero en un momento todo salió mal, algo...