Pov Yoongi
Por un momento me perdí en esa sonrisa, una extraña sensación de calidez acogió mi corazón, nuestras miradas conectaron y pude apreciar mejor el color de sus ojos que tenían un brillo encantador, sus mejillas sonrojadas lo hacian ver adorable.
Me quedé viéndolo hasta que...me hizo a un lado sin siquiera disculparse.
—Detengase... —se acercó a la barra sin mirarme.
—Dije que se detenga.
—¿Me habla a mí?
Esta muy ebrio, su forma de caminar y hablar lo delata.
—si, no se a disculpado aún.
—De que habla.
¿Es enserio?
—Usted me tiró toda su bebida encima, tiene que disculparse —. No podia creerlo, se estaba haciendo el desentendido.
Miró su vaso y rió.—No lo note, lo siento —dijo tambaleandose y caminando hacia a mí.
Me pregunto cuanto habia tomado ya para estar en ese estado, miro mi reloj y veo que ya es tarde, deberia irme.
Volteo a ver al chico pero solo siento como cae sobre mi y en in mal equilibrio caímos los dos.
Que rayos! Esta sobre mí trato de levantarlo y unos chicos se acercan.
—¡Ahí esta! —lo levantaron —no debimos dejarlo ir solo.—Que mierda primero me enducia con su bebida y luego me tira al piso.
—Lo sentimos mucho, no sabíamos que había tomado tanto.
—Como sea me voy de aquí —se supone que vine a "olvidar mis penas" no a recordarlas y hacerlas peor.
.....
Al llegar a mi casa. Traté de entrar sin hacer mucho ruido, lo cual no funcionó. Entre a la cocina por un vaso con agua pero mi madre me sorprendió.
—Hijo que pasó... Ahg apestas a alcohol, porque fuiste a beber.
—Ya mamá no hagas escándalo, solo fue un rato.
—Como que un rato, tu ropa está sucia y... Dime que no la dejaste plantada de nuevo.
— No me quedó de otra que soportarla.
—Bueno ahora date un baño y duerme, tu padre dijo que mañana tienen una reunión muy importante.
—Esta bien, hasta mañana mamá.
Estando en mi habitación. Miraba un punto fijo, de un momento a otro y sin darme cuenta estaba pensando en el chico que conocí en el bar.
De hecho no lo conozco bien, no se ni su nombre, solo sé que tiene una hermosa sonrisa.°°°
ESTÁS LEYENDO
SMILE FOR ME [yoonseok]
Fanfiction"Solo quiero que sonrias para mi" ?Pareja principal: Yoonseok Yoongi: activo Hoseok: pasivo ?Menciones de Yoonmin ?MPREG ?Posible Lemon