Bueno-Estaba Sentada En Mi Cama, Con Mi Computador Pensando En El, En Lo Maravillosamente Que Me Hace Sentir, Cuando Estoy Con El, Pero Hay Algo Que Nos Impide Estar Juntos Y Es Mi Tia,
Ella No Me Deja Juntarme Con Mis Amigos, Ni Estar Con Mi Novio, Pero Lo Malo Que Encuentro Yo, Esque A Ella No Le He Contado Sobre Martin.
Martin, Es Mi Novio, Un Chico Inteligente, Lindo, Simpatico.
Yo Con Martin Nos Vemos En La Mañana Antes De La Escuela Y Cuando Salimos, Siempre La Paso Muy Bien Con El, Es Super Caballero Conmigo Por Eso, Lo Amo.
Bueno, A Mi Madre Le Conte, Y Le Parecio Bien, Me Dio Consejos Y Me Senti Super Bien Cuando Le Conte, Fue Como Un Alivio, Nunca Me Habia Sentido Tan Bien, Y Tan Feliz De Porfin Hablar Con Mi Madre, De Cosas Asi.
Bueno, Ya Se Hacia Tarde, Tenia Que Dormir, Mañana Era Un Nuevo, Dia De Colegio, Que Atros!
~Al Otro Dia~
Tia Estoy Lista Para Irme Al Escuela, Llevo Todo Lo Que Necesito, Y No Me Falta Nada.
Tia-Bueno Hija, Valla Nomas, Despues De Clases Se Viene Altiro Para La Casa.
Yo-Si Tia, Si Se.
Bueno, Pase A Dejar A Mi Hermano Y Me Llama Martin, Yo Le Contesto;
Alo?
Martin- Amor, Ya Pasaste A Dejar A Tu Hermano?
Yo-Si,Nos Vamos A Juntar?
Martin- Si, Te Espero En El Negocio De La Esquina De Mi Colegio, Ya?
Yo- Bueno, Nos Vemos Chao Te Amo
Martin- Si Miamor, Nos Vemos En Un rato, Te Amo Mas Chao.
Bueno-Colgo, Y Yo Fui Donde Nos Vamos A Juntar, Y Ahi Estaba El Parado Afuera Del Negocio Esperandome, Comiendo Chicle. Me Acerque A El Y Le Dije Hola Con Un Beso, Y El Me Respondio Igual.
Le Dije;
Vamos Para Alla?Asi Estamos Tranquilos, Y Nadie Nos Molesta.
Martin- Bueno Miamor, Voy Donde Sea Con Usted, Para Estar Todo El Tiempo Posible Contigo.
Yo- Oww Miamor Eres Tan Tierno.
Martin-Se Puso Rojito-
Nos Fuimos De La Mano Por Una Calle Larga, Ibamos Hablando Puras Tonteras, Toda La Gente Nos Miraba Como Si Fueramos Extraños, Nos Sentiamos Observados.
Nos Dimos Vueltas Cerca De Nuestros Colegios, Para No Caminar Tanto Devuelta, Y No Llegar Tarde A Clases.
Ibamos Caminando, De La Mano, Pero En Un Momento Inesperado, Se Cruza Enfrente Rodrigo, El Era Mi Ex, Aun No Me Olvido De El Hasta El Dia De Hoy, Fue El Mejor, Lo Iba A Saludar Pero Me Arrepenti Estaba Con Mi Novio Y No Queria Que Me Preguntara Por El , Pero Claro Se Dio Cuenta Porque Yo Noy Buena Para Disimular Las Cosas, jaja, Bueno Me Pregunto;
Que Te Paso , Te Pusiste Tiesa, Y Roja, Que Pasa?
Yo- NadaNada, No Te Preocupes.
Martin- No Te Creo Cuentame Porfavor, Osino Me Enojare.
Yo- Ya Bueno, Esque...
El Moreno Que Iba Con El Skate, Y Me Quedo Mirando, Era El Rodrigo, Mi Ex.
Martin- Encerio? Que Bueno, Era Mejor Que No Me Hubieras Dicho.
Yo- Pero No Te Enojes, Yo Ya Me Olvide De El, Aquel, Ya Es Pasado, Ahora Estoy Contigo Y Soy Muy Feliz.
Martin- Bueno Te Creere, Ahora Vamos, Que Se Nos Hace Tarde, Y No Puedo Llegar Tarde Ha Clases De Matematicas.
Yo- Bueno, Vamos.
Me Fue A Dejar Afuera De Mi Colegio, Y Quedamos En Que Nos Ibamos A Juntar, A La Salida.
Se Despidio De Mi ,Con Un Beso, Y Un Nos Vemos.
Yo Entre A Clases.