Entre A Clases Y Mis Amigas Me Preguntaron Porque Habia Llegado Tarde.
Yo Les Dije Porque Estaba Con Mi Novio, Y No Queria Entrar A clases.
Me Dijieron 'Bueno.'
La Profe Me Llamo La Atencion, Diciendome;
Puede Sentarse Porfavor, Me Distrae Mucho La Clase.
Yo Le Dije Un Poco Avergonzada: -Bueno, Disculpe.
Luego,Empesamos Ha Hablar De Un Partido De Futbol, Que Nos Tocaba Jugar Contra Otro Colegio, Que Eran Buenas, Pero Ya Habiamos Jugado en Contra Y Habiamos Perdido, Pero Estabamos Seguras De Que Les Ganabamos Esta Vez.
~Almuerzo~
Yo: Cabras, Quien Puede Ser Amable, En Darme Algo Para Comer?
Todas Quedaron En Un Silencio..
Yo Les Dije: Gracias, Igual Estaba Esperando El 'Yo' De Alguna De Ustedes.
Luego Me Dijieron:
Si No Queremos Mas Te Damos.
Yo: Graciass!! Las Amo!
Bueno, Espere Sentada Un Momento, Y Me Dieron De Comer, Siempre La Paso Tan Bien Con Ellas, Todas Son Perfectas Y Lindas, Son Las Mejores, En Especial, Constanza, Ella Es Mi Mejora, Mi [Shanshi], Ella Me Apolla En Todo, Es La Mejor!
Luego De Unos 40 Minutos Tocaron La Campana Para Ir A Clases.
~Salida De Clases~
Constanza: Para Donde Vas?
Yo: A Buscar A Mi Hermano, Y Al Martin, Y Tu?
Constanza: A Mi Casa, Pero Si Quieres Te Acompaño, Para Que No Vallas Sola
Yo: Si Claro, Vamos.
Como Siempre, Nos Fuimos Escuchando Rap, Hasta Que Lo Vi, En La Esquina Parado, Afuera Del Negocio, Ahy Con Su Mochila Gigante Y Porsupuesto Comiendo Chicle, Le Encanta Comer Chicle. Me Acerque A El Y Lo Salude Con Un Hola, Y Un Besito, Como Siempre...
Y El Tambien.
Le Dije:
Vamos? Hoy No Puedo Llegar Tarde A Casa, Mi Tia, Anda De Mal Humor Como Siempre.
Martin: Si Claro, Y Quien Es Ella? (Refiriendose A Mi Mejor Amiga)
Yo: Ella? Ella Es Mi Mejor Amiga, Me Quiso Acompañar, No Te Molesta Cierto?
Martin: No, No Hay Ningun Problema.
Constanza Se Acerca A Nosotros Y Le Dise Hola.
El Le Respondio, Se Conocieron, Estubimos Un Rato Esperando A Mi Hermano En Ese Lugar Hasta Que Porfin Llego Y Nos Fuimos.
Llegamos Hasta Donde El Tenia Que Tomar El Bus Para Irse A Su Casa, Lo Deje En El Paradero, Y Me Tube Que Ir, Lo Abrase, Y Le Dije Adios, Un Te Amo, Y Un Beso, Lo Repitio, Y Me Fui.
Mi Mejor Amiga Habia Tomado Un Taxi, Una Cuadra Antes, De Donde Fui A Dejar A Martin.
Despues De 10 Minutos Llegue A Casa, Y Mi Tia Me Saluda Y Me Pregunta:
Como Te Fue En La Escuela?
Yo: Bien, Tengo Tareas, Asique Subire.
Tia: Bueno Anda, Te Bañas, Y Bajas Para Que Te Tomes Algo Caliente, Porque Hace Bastante Frio.
Yo: Si Tia, Bajo Luego.
Despues De Que Me Alla Bañado, Baje, Y Estubimos Hablando, De Nuestro Nuevo Hogar, Y Puras Cosas Asi.
Pasaron 30 minutos Y Me Fui a La Cama, Me Recoste Y Dormi, Pensando Y Soñando Con Mi Novio Martin.
Mañana Era Otro Dia Mas De Colegio, Ya No Aguantaba Mas, Era Mucho, Lo que Habia Que Estudiar, Estaba Agotada, Asique Me Dormi De Inmediato.
Al Otro Dia Fue La Misma Rutina pero, Mas Corta, Ese Dia Tenia Que Quedarme A Entrenar, Y No Me Pude Quedar Con el, Solo Estubimos Unos Pocos Minutos Juntos, Y No Lo Vi Mas Por Todo El Dia, Sali Tarde Y Solo Llegue A Bañarme, Secarme El Cabello, Y Luego Dormir, Estaba Muy Agotada.