~Narra narradora~
*Y fue ahí cuando, por primera vez, sintieron sus labios, uno sobre los del otro, formando un beso calido y tierno, lleno de sentimientos que fueron encontrados hace años. Los labios de ambos se movian al compaz, como si de un baile se tratara, ambos felices de poder probar los labios del otro, que hace años deseaban hacerlo. El castaño paso sus brazos alrededor del cuello del Rubio, atrayendolo más a el y haci profundizar un poco más el beso, el Rubio reposo sus manos en la cintura del castaño, atrayendolo tambien más hacia el, el beso concorde pasaba en tiempo se haci un poquito más intenzo, haciendo que los dos,que minutos antes hicieron sus sueños realidad, se calentaran, por suerte en el parque que se encontraban no habia nadie, desde ya mucho tiempo ese parque se habia vuelto de ellos dos, su lindo lugar de encuentros. El castaño se separo por falta de aire, con su respiración agitada, se levanto del banco con una sonrisa, mientras miraba al Rubio, quien estaba levemente sonrojado y queria volver a repetir la acción de antes, pero el castaño tenia miedo de que todo esto fuece un sueño. El Rubio, tomo la mano del castaño y lo sento en su regazo, apoyando una de sus manos en la cintura del castaño y la otra en el muslo del antes nombrado, damdo leves caricias, el castaño estaba sonrojado, pero sonrio, haciendo que sus lindo y adorables ojos desaparecieran ante esa acción, el castaño paso sus brazos, nuevamente, por el cuello del Rubio, acercandolo con nuevas intenciones de besarlo, el rubio no perdio el tiempo y se acerco al castaño, juntando sus labios en otro beso, el castaño abrio un poco su boca, dejando entrar la lengua del Rubio en esta, el castaño hizo lo mismo con el rubio, ambos en un beso, otra vez, pero más intenzo. Las dos lenguas tenian una gerra, el menor hiba ganando, por lo cual el castaño como venganza decidio morder el labio del Rubio, el cual solto un sueve.....*.......................................................
👀Se que me odian por el suspenso My onlys, pero es para darle drama a la Historia, recien tiene 5 caps y hay lectorxs y más de lxs que llegue a pensar que podia aver, gracias a lxs que votaron, muchas gracias, los quiero My onlys.
Sin más que decir/escribir, byebye My onlys😂💋
Pd:Si hay alguna falta de ortografia me habisan en los comentarios 😂
ESTÁS LEYENDO
Me vuelves loco Kim ~vmin~
RandomBien, esta historia era, principalmente, para desaburrirme y la imvente solo por eso, pero luego una hermosa persona me dijo que la publicara aqui, y yo dije ¿Porque no?, y bueno aqui estoy, disfrutenla, y si no les gustas, hablanme al privado y aga...