1. El Comienzo

17 1 2
                                    

Todo comenzó un día de otoño. En el que empezábamos el colegio. Era el inicio de un nuevo curso, con nueva gente, nuevos profesores...
En realidad no habia mucha gente nueva.
Llevábamos ya dos años mas en la misma clase, pero no nos prestabamos mucha atención.
Todo era normal. Recuerdo a día  de hoy, tres años después, como tomaba los apuntes sobre el material que tenía que llevar el día siguiente.

A finales de tercero ya habiamos empezado a hablarnos y hacernos amigas, pero todo comenzó este año. Como ya habíamos hablado sobre nuestras cosas y nos caímos mas o menos bien, decidimos sentarnos juntas. Ninguna teniamos con quien sentarnos, no teniamos grupos, ni nadie era nuestro mejor amigo o amiga. Bueno. Ella tenía una mejor amiga, Estefanía. Yo iba por libre y cambiaba de amigos cada poco tiempo, tenia nueve años.

Hasta hoy, cuarto es el curso que mas recuerdo a parte de por esta amistad, por muchas otras cosas. Éramos inocentes y todos teniamos mucha gracia. Pero cuando ella y yo nos juntabamos, nadie podia separarnos. Ni siquiera la distancia. Ella vive rn un pueblo no muy lejano, pero diferente al mío. Cuando empezaba el día, sabiamos que nos lo íbamos a pasar bien. Eramos imparables, aunque lo segumos siendo.

Como conocí a mi hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora