Empezamos sexto sabiendo lo que iba a llegar, la misma profesora exigente, estudiar todos los dias...
Aunque fue uno de los mejores cursos despues de cuarto. A nuestro grupo se unió una chica mas llamada Irina. Una vez más volvíamos a ser imparables.
De este curso tengo mucho que contar.
Vino una nueva niña, llamada Alena, nadie la acogía, y solíamos ser nosotras las que acogíamos a los nuevos. Asique, ¿por qué no? Era muy agradable, no compartíamos gustos, pero era graciosa y extrovertida. Hasta que un dia descubrimos que hacía cosas que no debía.
Le dimos otra oportunidad, e intentamos ayudarla, pero no se dejaba. Seguía sin estudiar y haciendo esas cosas. Hasta que un dia, dejamos de hablarla. Era una mala influencia para nosotras y la dejamos con sus nuevas amigas guarras.
A dia de hoy segumos "ignorandola" y nos va muy bien sin ella. Pero dejemos este tema.
A finales de sexto, empezamos a llamarnos hermanas de otra madre, her, sister, sis.
Y así fue como nació nuestro apodo. Nos compramos ropa igual, y queriamos ser iguales, gemelas. Pero sabíamos que eso nunca pasaría, obviamente. Llegamos un punto hasta el cual teniamos telepatía, decíamos palablas sin sentido a la vez, y sabiamos en lo que estaba pensndo la otra, etc. Éramos hermanas separadas al nacer.
ESTÁS LEYENDO
Como conocí a mi hermana
Short StoryEsta es una historia personal en la que cuento todo desde el principio. Como conocí a mi hermana de otra madre, a mi sister❤️