En la mansion Stark, el atractivo genio, millonario, filántropo y buen amante Tony Stark se encontraba en su taller en donde se encontraban sus autos deportivos y sus trajes de Iron Man.
"Señor" la voz de J.A.R.V.I.S se escucho
-Que sucede Jarvis?-pregunto el castaño el cual estaba viendo en su computadora algunas de las mejoras que podría hacer en sus trajes
"Hoy es víspera de navidad Señor"
-Pepper y yo no cenaremos juntos-le recordó extrañado a su inteligencia artificial, después de todo ahora era el quien se encargaba de sus citas
"Lo se Señor, después de..."
-No lo digas-lo cortoHasta para él resultaba extraño la situación, después de todo era Tony Stark quien aunque no se sentía del todo orgulloso de ello habia tenido bastantes amantes en especial cuando el alcohol corría por sus venas ademas de que pensó que con Pepper al fin habia encontrado el amor verdadero, pero tenia que llegar ese estupido Capitan a arruinar nuevamente su vida. Su padre siempre le habia prestado más atención al héroe de America antes que a él durante toda su infancia. Como si eso no fuese suficiente Steve Rogers habia regresado del hielo y para empeorar las cosas el idiota era jodidamente hermoso, con su altura y su perfecto cabello rubio, sus ojos azules y esa hermosa sonrisa que le habia dedicado cuando regreso del mundo de los muertos en la batalla de Nueva York. No sabría decir si se habia decepcionado o alegrado cuando este negó de haberlo besado, por supuesto que la pregunta no era directamente para él pero aun así la respuesta que le importaba era la de él. Necesitaba un beso de ese viejo a como diese lugar.
"Lo se Señor pero habrá una fiesta de navidad en la torre de los vengadores y como miembro oficial de los vengadores esta invitado"
-Eso es!-grito emocionado
"Me alegra que le entusiasme tanto la idea de convivir con sus compañeros Señor"
-En cuanto tiempo es la fiesta J.A.R.V.I.S.?-
"A las 10 Señor"
-Perfecto-El castaño se acerco a su caja de herramientas y saco algunas cosas para ponerse a trabajar tenia una idea brillante de como obtener un beso del mismísimo Capitan America y sin que este pudiese negarse, estaba seguro de que al haber crecido en otra época le resultaría repulsivo la idea de que dos hombres pudiesen tener una relación amorosa sin embargo lo intentaría tal vez después de esto su creciente amistad se iría por un tubo pero valdría la pena tener unos minutos de gloria que nuca tenerlo.
-Ya está listo-exclamo maravillado del invento que tenía entre manos
"Un proyector portátil Señor?"cuestionó la inteligencia artificial casi con sarcasmo "Me parece que el Mark20 es un invento más impresionante"
-No es el proyector J.A.R.V.I.S. es para que será utilizado-
"Algo como el fin justifica los medios tan absurdos"Aquello hizo sonreír a Tony después de todo había programado a J.A.R.V.I.S. con una actitud y humor parecido al suyo, necesitaba a alguien que fuese capaz de seguir su sarcasmo.
-Ss podría decir...pero no suena a una buena frase cuando vas a seducir al perfecto patriota-
En realidad no planeaba seducirlo o declarársele, solo esperaba conseguir un beso y calmar esa necesidad que tenía por El Capitan America.
"Sugiero que se de prisa Señor o no llegará a tiempo"
-Gracias J.A.R.V.I.S. no me esperes temprano-dijo el castaño subiendo a uno de sus autos deportivosCondujo hasta la torre de los vengadores que antes había sido la torre Stark y se encontraba a unas cuadras del Empire State. Estacionó el auto en la cochera del edificio y tomó el ascensor privado para llevarlo a la planta más alta y se colocó su invento sobre la cabeza. Al salir de éste fue recibido por Steve el cual usaba un típico suéter de navidad en color rojo.
-Tony que bueno que llegaste...que acaso no tienes frío?-
Frío? Volteo a verse y se dio cuenta de que únicamente llevaba una camisa sin mangas de color negro que dejaba a la vista el brillo del reactor arc que tenía en el pecho y un pantalón de mezclilla, algo muy cómodo para trabajar en su taller pero no para seducir a alguien y menos estar en ese frío invierno. Se recargó de manera coqueta en la puerta, poniendo el peso en una pierna y poniendo una mano en su cintura masculina.
-No, yo siempre estoy caliente-
-Mmm...de acuerdo-Estaba claro que al soldado se le habían congelado las neuronas.
-Llegas justo a tiempo la cena está casi lista-continuó diciendo el rubio ignorando de manera olímpica su intento de coqueteo
Detrás del hombre que le había robado su heterosexualidad pudo ver a Thor con su perfecta y un tanto larga cabellera dorada, solo pudo reconocerlo por ese hecho y que de todos los miembros de los vengadores era el más alto, pero había cambiado su armadura por un suéter navideño. Ahora que su mente de genio lo pensaba no hubiese sido mejor enamorarse del semi-Dios después de todo era un deidad de los vikingos y de acuerdo a la historia estos no tenían problemas con relaciones de más de dos personas y si eran hombres o mujeres pero no, se había enamorado de Steve.
-Tony que es eso que tienes en la cabeza?-pregunto el hombre de ojos azules frente a él
Ante eso el resto de sus compañeros voltearon a verlo y lo más cómico de todo fue ver que Clint traía un trozo de spaghetti colgando de la boca y en sus manos un plato de comida.
-Prepárense-dijo presionando el botón de encendido y la canción de "All I want for Christmas is you" comenzó a sonar
💛💚💛
Hola queridos lectores esta es una historia corta, que espero que la disfruten. Si quieren saber más sobre otras historias y actualizaciones los invito a seguirme en mi perfil de Wattpad y en mi cuenta de Twitter @ariadnamarquezh Para estar informados de futuras obras.
ESTÁS LEYENDO
Beso bajo el muérdago [#Wattys2019]
FanfictionTony Stark decide hacer uso de sus habilidades como ingeniero para conseguir lo que quiere, un beso del Capipaleta. *Historia basada en un FanArt