Acaso Thor acaba de decir que era frágil? Él no era frágil! Por supuesto que no tenía la fuerza de Steve pero podía usar una armadura que de liviana no tenía nada sin ningún problema o queja. No pensaba enseñarle al Dios del trueno nada relacionado al mundo moderno. Tony sintió cómo algo cálido lo envolvía y al ver lo que caía sobre sus hombros su rostro adquirió el mismo color que la capa roja que lo cubría. De donde carajos el rubio había sacado su capa!
-Gracias-Fue lo único que se le ocurrió decir
-No hay de que amigo de metal-
-Llámame Tony por favor, amigo de metal no suena a algo muy Midgardiano-
-De acuerdo Tony-
-Entonces vas a decirme lo que averiguaste?-
-Claro la ilusión que proyectas es la forma de un viscum album una planta que los niños suelen colocar sobre las alturas para que los adultos puedan besarse en la época de invierno...-Tony se sorprendió del hecho que usara su nombre científico.
-...aunque no sabía que podías ser considera un niño amigo...quiero decir Tony y tampoco veo a tu chica, la mujer rubia-
-Oh...si sobre eso Pepper y yo terminamos nuestra relación hace un tiempo, poco tiempo en realidad-
-Porque?-
-Por que estoy enamorado de alguien más-
-Oh y donde esta la doncella?-
-Si bueno...no es una doncella-admitió sonrojado
-Oh se trata de nuestro amigo Bruce?-
-No, pero él esta aquí-
-Tony me agradas y me alabas pero en este momento salgo con Jane...no se si aceptaría compartir una relación, yo no tengo problema y tu?-Ante esto Tony soltó una sonora carcajada.
-Lamentó decepcionarte Rubia pero no eres tú-
-Que bueno-dijo Thor aliviado
-Oye!-
-No te ofendas Tony. Pero entonces de quien se trata?-
-Del Capipaleta-admito sintiendo que su rostro se calentaba
-Oh bueno tiene sentido-
-A que te refieres?-
-Estoy seguro de que la preocupación mostrada por nuestro amigo Steve en la batalla no es la que se le muestra a un amigo, lo se he estado en muchas batallas-
-Cuántos años tienes Thor?-pregunto curioso
-1,235 años-
-Wow-dijo pasando sus ojos por la espléndida figura del rubio-No se te notan-Eso arranco una suave risa del hombre de ojos azules.
-Tú tampoco estas mal Tony-
El castaño era consiente de que era un hombre atractivo pero que una deidad se lo dijera solo pudo incrementar su ego.
-Por que no se lo has dicho?-
-El viene de otra época, no se lo tomara bien-su voz delato su tristeza
-Soy mas viejo que él y lo entiendo-dijo el Dios del trueno pasando una mano por el suave cabello castaño activando sin querer el invento-Parece que debemos besarnos Tony-Una risa nerviosa salió de los labios del hombre de ojos café cuando la canción "I wish you a merry Christmas" comenzó a sonar.
-Parece que si Thor...un beso sin sentimientos?-propuso
-Un beso no puede estar extenso de algún sentimiento Tony pero un beso no involucra una situación romántica entre nosotros Anthony hijo de Stark-El Dios se inclinó hacia abajo ya que este era 16 centímetros más alto que él. Se sintió ligeramente intimidado por la diferencia de altura y de tamaño del cuerpo contrario, la mano de Thor se puso detrás de su nuca y cerro los ojos, imito la acción y los carnosos labios del contrario rozaron los suyos, era muy diferente al beso que le había dado Bruce, este era confiado, estaba claro que el hombre de cabello dorado sabia lo que hacia. Los ojos cafes se abrieron sorprendidos cuando la lengua del nórdico se coló en su boca, empezó una lucha entre ambos para ver quien dominaba en el beso pero ninguno de los dos cedió. Cuando se separaron recibió una sonrisa perfecta de dientes blancos.
-No me equivoque contigo Anthony hijo de Stark, besas tan bien como peleas-
-Gracias Rubia, te devuelvo el alago-Steve veía con los puños apretados la escena que se desarrollaba en el balcón. Tony con la capa de Thor siendo besado por este! No podia creer que también el hombre de larga cabellera rubia hubiese entrado dentro de la locura del estupido beso del muérdago. Ambos hombres entraron a la sala.
-Gracias por la cortina Rubia-dijo el castaño regresándole la capa al mas alto
-No tienes que agradecer Tony-Tony? De a cuando acá Thor llamaba a Tony por su nombre, siempre le llamaba amigo de metal o hombre de metal, acaso tenían una relación mas estrecha?
Ambos se sentaron en la mesa y el hombre de ojos azules centro su atención en el pavo que ya había llevado a la mesa y la cerveza.
-Oye Stark tu chatarra aun funciona?-pregunto Clint de manera burlesca
-Mejor que tu cerebro Legolas-
-Entonces enciéndelo que Nat y yo querremos darte un beso-Que! No! Natasha sabia de sus sentimientos por el millonario, enserio lo besarían?
-No pensaba tener un trio el día de hoy...con todo respeto agente Romanoff-
-Enciende esa cosa Stark o te dare un golpe en la cara-Tony llevo a su mano a la extraña diadema que tenia en la cara y el muérdago junto con una canción navideña se escucho. La mujer de cabello rojo tomo su silla y la coloco alado de la del castaño y el agente se inclino hacia adelante ambos le dieron un beso en la mejilla. El Capitan America soltó un suspiro de alivio.
-Feliz navidad-dijo la mujer de ojos verdes
-Feliz navidad Stark-El hombre de otra época se puso de pie molesto y se acerco con paso peligroso al hombre de ojos café que lo veía como si temiese que lo fuese atacar.
-Tony-dijo sin un intento de controlar su enojo
-Es la tradición-dijo soltando una risita nerviosa💛💜💛
Bueno queridos lectores este es el segundo capítulo, espero que lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Beso bajo el muérdago [#Wattys2019]
FanfictionTony Stark decide hacer uso de sus habilidades como ingeniero para conseguir lo que quiere, un beso del Capipaleta. *Historia basada en un FanArt