Prologo★

6 1 0
                                    

Zoe pov's
Me levante como cualquiee otro día, solo que el dia de hoy saldria con Shawn. Este es mi mejor amigo, y ya se, se han de estar preguntando ¿Cómo lo conoci? Y todo eso asi que retrosedamos un poco en el tiempo...
Flashback Hace 8 años ( 12 años)
Hoy es mi primer dia aqui en Canada, no conocia a nadie todo esto para mi era nuevo, nuevo idiona, nuevos amigos, nuevas tradiciones, todo dio una vuelta de 360° grados cuando aceptaron a mi padre en Mendes Corporation. Iria a la misma escuela que el hijo del dueño, Shawn Mendes. Cuando llegue a la escuela rodo era extraño pero entre todas esas personas aparecio el pequeño Shawn.
--- ¡Hola! Mi nombre es Shawn Mendes, espero y que seamos amigos.
Fin del flashback
Con esa palabras bastaron para que nos volvieramos amigos y asi seguimos hasta que cumplimos los 15 años.
Flashback ... 15 años
Shawn habia regresa de Magcon, pero le tenia terribles noticias
Zoe: Shawn nos iremos, toda mi familia de nuevo a México.
Shawn: espera que...? Porque? Si tu eres feliz aqui conmigo, con nosotros.
Zoe: lo se Shawn solo que es temporal , prometo que regresare. Solo tengo una cosa que decirte antes de que me valla, NUNCA, pero NUNCA me olvides, intentare mensajearte a cada rato.
Shawn: espera ya te vas?
Zoe: mi vuelo de regreso a México sale en 1 hora, asi que si....
Shawn: te extrañare demasiado, Zoe.
Zoe: yo mas , Shawnie. Adios...
Shawn: adios....
Fin del flashback
Despues de eso no he vuelto a ver a Shawn, solo se que se ha convertido en un exitoso cantante. Y yo en una excelente actriz...

Never Be Alone (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora