Amigo...

12 4 6
                                    

-¡JAJAJAJAJAJAJAJA!-un grupo de chicos se reían de Max y otros lo golpeaban.

-¡Vamos rarito danos tu dinero!- dijo uno de los chicos que estaba golpeando a Max.

Max negó.

-Con que no ¿eh? ¡Vamós chicos demosle una palisa entre todos!-avienta a Max al suelo y lo empiezan a patear.

Max no podia más y empezo a llorar, el enverdad odiaba a ese tipo de personas.

Despúes de un buen rato pateandolo, lo dejaron solo tirado en suelo para que despúes Max se levantara poniendose su capucha y caminar hasta su departamento triste y lastimado.

Cuando llegó se dirigió al baño con unas venditas y un trapo para despúes ver sus heridas.Cuando se vió en el espejo vió que sangraba  un poco y tenía un ojo morado, se labó la cara para despúes secarse y  ponerse algunas venditas en las heridas.

Cuando terminó de hacer eso se fué a su habitación buscó su teléfono y sus audífonos, se acosto en su cama y empezó a escuchar música para que se olvidara de se "asunto" y dejar de sentirse triste.Poco sus ojos se cerraban hasta que se quedo dormido.

~Al día siguiente~

Max iba decamino a la escuela hasta que se topó con los bullyng's.

-¡Mira quien vino por más!-dijo uno de los chicos.

Max como siempre no dijo nada y siguió caminando.

-¿EH?, ¿Adónde vas?-lo agarran de la capucha para empezar a golpearlo.-Que te que de claro que nadie nos ignor...

-¡Dejenlo en páz!-dijo una voz desconocida.

-¡Obliganos!-sueltan a Max y se ecercan al chico para golpearlo.

-¡Ok!, ustedes me obligarón.-esquiba los golpes de todos los brabucones y les dió una pailza.-Ahora vallanse y dejenló en paz.-

Los brabucones se fuerón asustados.

-¿Estás bien Max?-estira su mano para ayudar a Max a levantarse.

Max agarra la mano del chico.

-¡Cuanto tiempo sin verte!-abraza a Max con todas sus fuerzas y haciendo que Max se sonrojara un poco.

Max se sentía algo incomodo no sabía quien era ese tipo.

-Ha pasado mucho tiempo desde que te vi...


















~Amigo~
















Espero que les alla gustado, está es mi primera historia yaoi así que intentare hacer lo mejor que pueda.

Music Is My Life And YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora