Yo te ayudo

7 3 6
                                    

Max no sabía que hacer en ese momento, estaba confundido, asustado, lastimado y triste.

Max está llorando.

-¿Uh?, ¿Qué sucede?-preguntó el chico mientras ve la cara golpeada de Max.

Max solo lo abrazó.

-Tranquilo.-corresponde el abrazo.-Yo te cuidare.-

Mientras ellos seguian abrazados empezó a llover.Max no queria ir a la escuela así.

-¿Quíeres que te lleve algún lugar?-preguntó el chico.

Max asintió con la cabeza y lo guió hasta su departamento.

Cuando llegarón Max fue por unas toallas, le dió una al chico y se empezarón a secar.

-No sabía que vivias solo jejeje.-hablo el chico.

Max se puso triste apunto de llorar de nuevo.

-Tranquilo era solo una broma.-trato de calmarlo.

Max solo lo abrazo haciendo que el chico se sonrojara.

-Así que...¿No te acuerdas de mí?-preguntó el chico.

Max negó con la cabeza.

-Ok te explico.Soy John, fuimos amigos desde primer grado de primaria.-

Max trataba de recordar pero no podía.

-Aún no recuerdas, bien, te cuento más.Yo fuí el primero que te hable, claro tu eras algo tímido al principio y se que tu no hablas solo me saludabas o me escribas en una libreta.-dijo felíz de recordar.

Pero Max no lo recuerda bien.

-Mira tu me hicistes este dibujo el día de mi cumpleaños.-le da el dibujo.

Max mira bien el dibujo y lo recordo todo.

En el dibujo estaba dibujado John y Max, claro el dibujo no es dibujado por alguien experto, pero Max lo había hecho especial para John.En el dibujo decía "Tu eres el mejor amigo".

Max casi llora al ver el dibujo en verdad era su amigo.

-¿Hay algo qué te haga felíz?-dijo abrazando a Max.

Max en solo oír eso fué corriendo a su habitación para buscar su teléfono y sus audífonos y unas mantas para que no tuvieran frio.Cuando los encontro se dirigió a John que estaba sentado en uno de los muebles de ahí, le dió una manta.Cuando se taparón con la manta Max le dió un audífono y empezó a poner música, su favorita era la música electronica.

-¡Wow!, ¿Estó es lo qué te gusta hacer cuando estás triste?-dijo asombrado.

Max solo asintió con la cabeza.Estaban escuchando algúnas canciones de Mashmello, OMFG y de Alan Walker era lo más le gustaba a Max.Así estuvierón un buen rato.

John notó que Max seguía algo asustado y triste, lo que hizo fué pegar el cuerpo de Max hacía el para abrazarlo y haciendo que esté se sonroje.

-¿Siempre has estado solo?-preguntó John.

Max asintió con la cabeza.

-Has cambiado mucho.-

Max siguió escuchando música sin darle importancia a lo que dijo John.

-¡Ya se!-John se paro derrepente para decirle algo a Max.-¡Tengo una idea brillante que no fallara!-dijo con mucha emoción.

Max aceptó escuchar la idea de John.

-¡Yo te ayudare a tener una vida feliz!-







~Yo te ayudare hacer felíz~










Espero y les alla gustado. :3

Music Is My Life And YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora