12

124 12 0
                                    

Pov. Bulma

Me siento tan relajada mientras él agua caliente cae sobre mi, es delicioso, también estoy feliz porque dormí abrasada a vegeta, no es algo del otro mundo, pero me gusta y haber pasado una noche con el así es de lo mejor, gracias señor vegeta por invitarme a su casa.
Termino de darme una ducha y salgo para empezar a secar mi cuerpo y cabello, me coloco mi ropa interior y una playera roja manga 3/4 , me coloque la chaqueta de cuero negra enzima la cual deje abierta dejando una buena formación y combinación, me coloque mi chort que por el largo de la playera casi no se ve, los zapatos y peine mi cabello sin secarlo para que se seque al natural, tome mi bolso y me pinte suavemente los labios, ya lista salí del baño y observe el cuarto todo ordenado y a vegeta vestido y con su cabellera mojada.

B: oo ya te bañaste?

V: si, me bañe en el que esta al lado de mi cuarto.

B: ya veo.

V: te queda bien el estilo, pareces rockera.

B: pues si me gusta él rock y el metal, aun así gracias.

V: cada vez me sorprendes más.

B: jsjsjs si, eso parece, bajamos.

V: si, ten, guarde tus cosas en una bolsa.

B: wou gracias, que aria yo sin ti.

V: aburrirte.

B: lo más probable.

V: ya bajemos a desayunar.

Pov. yo 

Los dos tórtolos se encontraban comiendo y haciéndose reír el uno al otro, había una bella atmósfera de cariño, ambos aunque se negaban a creerlo, podían sentirla y a pesar de todo estaban bastante cómodos con lo que a ellos les daba más esperanza.

Después de un buen momento a solas ya eran las 12:30 de la tarde y la familia de Vegeta recién se levantaba mientras que vegeta dejaba una nota corta y objetiva de que no estaría en casa por un buen rato, los tórtolos salieron juntos de la casa y se dirigieron cada uno hacia su respectiva motocicleta.

V: Ahora que lo noto tu motocicleta esta estupenda, no la había visto, donde la venden?

B: Pues es un nuevo modelo, podría decirse que un prototipo, por lo cual quise aprovechar el hecho de que vendría a tu casa para hacer una prueba.

V: pues esta estupenda, que tal corre.

De repente se escucha una hermosa canción de skillet

B: espera un momento.

Bulma coge su celular de su bolso y contesta rápidamente.

No importa la edad (Bulma x Vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora