i

5.3K 707 801
                                    

"La gente aparenta lo que no es, se esconde, porque tienen miedo ¿Miedo de qué? Miedo de ellos mismos y los alcances de sus más oscuros deseos"

Seungmin apartó el libro que estaba leyendo cuando un conocido rostro inundó su mente.

La gente sí que aparentaba y ocultaba su real personalidad, Seungmin veía esa situación cada día y aún no comprendía del todo cual era la razón para tal cambio radical.

Suspirando, se dió por vencido con su libro sobre investigación criminal y dejó a su cerebro volver a hundirse en su meta de entender el comportamiento de Hwang Hyunjin.

El enigma más grande de su corta vida.

Para lograrlo, repasó un poco todo desde el principio.

Seungmin siempre se tomaba fotos, le gustaban mucho, y su Instagram estaba bastante repleto de las mejores fotos que encontraba y creía merecedoras de compartir. Era su aplicación más usada, por ahí hablaba con mucha gente, conocidos y otros que no, que solo respondían sus historias de forma inesperada y formaban una pequeña conversación.

Entonces no fue un problema responder el mensaje de "zdyun" con cortesía. Era una simple conversación de hola y cómo estás, pero aquella persona siguió preguntando cosas, triviales en su mayoría que Seungmin no tuvo problema en responder.

zdyun continuó hablándole, y de a poco tomó confianza. La primera señal de peligro fue cuando una noche, le escribió "Descansa, cariño", y Seungmin lo ignoró. Pero de ese mensaje avanzaron a un "Hoy te veías precioso", y entonces se asustó.

Intentó sacarle la identidad preguntando, ya que su perfil de Instagram no tenía nada, solo una foto de un paisaje alterado para que luciera más rosa.

Pero la respuesta siempre era negativa y estaba harto, así que decidió usar la artillería pesada. Xuxi.

Su amigo universitario, estudiaba una carrera relacionada con algo de informática —Seungmin no estaba muy seguro del nombre— así que llevó su problema con él.

—Quiero información, un nombre, una foto, lo que sea —pidió, mirando desde atrás la computadora de Xuxi.

—Solo te conseguiré el número telefónico, porque no se supone que use mis poderes para el mal.

Rodando los ojos, ignoró la risita baja de su chino amigo y nada más se concentró en observar la pantalla como si tuviera la más mínima idea de lo que Xuxi hacía.

Ambos se habían conocido jugando League Of Legends, Seungmin era malísimo y Xuxi lo tomó como su aprendiz.

—¿Por qué es tan importante que lo sepas? — Jungwoo, el novio —de milagro— de Xuxi, había preguntado. El chico estaba tras ellos, cómodamente acostado en la cama de su novio.

—Curiosidad, supongo. Y también un poco de precaución.

Rato después, pero menos del que pensó, Xuxi le anotó en el celular el número de la persona y lo agendó como "Xuxi's victim".

Con un número, Seungmin se juntó con su amigo y compañero de clase, Jisung, en la casa del segundo y usando el teléfono del mismo, llamaron al número.

¿Aló?

La voz gruesa y confundida. Ninguno tuvo ninguna pista de quién era, estaba en altavoz y ambos escuchaban. Jisung, cambiando su voz, habló.

—Disculpa ¿Con quién hablo?

Con Hwang Hyunjin ¿Qué necesita?

Ambos, sorprendidos, se miraron con los ojos muy abiertos. Preso del pánico, Jisung colgó la llamada.

pudoroso - HyunMin° (Hyunjin/Seungmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora