Tarde en la noche, con una sonrisa en su rostro y su celular abierto en Instagram, Seungmin rememoraba su beso con Hyunjin, sus mejillas sonrojadas, su sonrisa.
Preso de un extraño ataque, pataleo en su cama.
Dios, le gustó tanto.
Ignoró las vibraciones de su celular porque sabía que eran Jisung y Xuxi, luego de que les texteara lo ocurrido. En su mente era obvio que Hyunjin no iba a hablarle, no con su pudorosa forma de ser.
Se durmió feliz, extasiado, como si hubiera pasado el día en una montaña rusa.
Al otro día, junto a Jisung, ambos hablaban a susurros del tema.
Su amigo le dijo que quizás Hyunjin ya no volvería ni a poder hablarle, lo cual no lo hacía sentir mejor en lo más mínimo, pero aún así, no lograba sentirse culpable por haberle besado.
Solo vió a Hyunjin por la tarde, al final de las clases.
Seungmin solía pasar todos los días, luego de las clases, a la biblioteca. Leer le gustaba mucho, y como a esa hora no había nunca casi nadie, era muy pacífico.
Mientras buscaba un libro nuevo para leer, tomó uno del estante y justo al lado, vió a Hyunjin.
Estaba al otro lado de la estantería, pero no viéndolo, sino que miraba hacia la zona de las mesas.
Parecía estar buscando a alguien.
Asumiendo el escenario más favorable, sonrió pensando que lo buscaba a él.
Sigiloso, cruzó hacia el otro lado, siempre estando en la espalda de Hyunjin para no ser notado, olvidando su libro por ahí.
Cuando estuvo lo suficientemente cerca, unió sus manos en su espalda y con una sonrisa inocente dijo:
—¿Buscando a alguien?
El sobresalto de Hyunjin le hizo reír a carcajadas, olvidando donde estaba y tomándose un momento para calmarse, pero sin borrar la sonrisa.
Hyunjin se tornó rosa y murmuró cosas incoherentes.
—No me hablaste ayer —le recordó Seungmin. Molestar a Hyunjin era definitivamente lo mejor del mundo.
—¿Cómo lo supiste?
Hyunjin tenía la espalda pegada a la estantería, su voz había sido bajita y avergonzada.
—Tengo mi contactos —se limitó a responder, dando un paso más cerca hacia Hyunjin.
Al dar otro paso, Hyunjin tragó saliva notoriamente.
Seungmin rió con suavidad.
—Estamos hablando y no te veo mirando mis labios y menos besándome —Seungmin dió el paso final, estaba casi sobre Hyunjin, viéndolo directo a los ojos sin mucho problema ya que la diferencia de estatura era muy poca.
Hyunjin no decía nada, pero tampoco se estaba alejando, así que Seungmin se concedió permiso a si mismo de poner sus manos en la nuca de Hyunjin y acercarlo a un beso porque dios, como lo extrañé.
Su estómago cosquilleo otra vez, y se atrevió a mover los labios despacio y suave sobre los contrarios. Hyunjin siguió el movimiento, y Seungmin casi suspira cuando sintió las manos ajenas en su cintura.
Vamos Hyunjin, tócame, bésame ¿Acaso no lo disfrutas como yo?
Seungmin estaba perdido en lo placentero de besar a Hyunjin, pero comenzaba a faltarle el aire, por lo que se separó.
ESTÁS LEYENDO
pudoroso - HyunMin° (Hyunjin/Seungmin)
Hayran KurguEra casi como la princesa de Shrek. "De día una, y de noche otra" Solo que Hyunjin no era una princesa, ni un ogro, ni mucho menos esperaba un príncipe. Pero le quedaba porque en mensajes era uno, en persona era otro. ✏️Homo. ✏️SK. ✏️Two shots. ✏️bd...