Reglas y Formulario ¡Miau!

195 31 0
                                    

¡Bienvenido otra vez mis amores! Si leyeron el apartado anterior significa que estas

¡Hola-Nya! Hemos llegado a la parte más importante de este libro, las reglas junto a los requisitos que necesitaremos para que empieces hacer tu pedido, tengan listos sus dedos para empezar a teclear su pedido porque nosotros muy gustosos se lo cumpliremos. 🌸

🐣 ⋆ 🐼 🎀 𝑅𝑒𝑔𝓁𝒶𝓈 🎀 🐼 ⋆ 🐣

❥El tiempo de entrega es de 10 días, se pide respetar el tiempo de lapso caso que tú pedido se haya excedido de su tiempo tienes derecho a comentar.

❥Todos los pedidos se entregarán en la tardes y en los fines de semana se entregarán en las mañanas, se pide estar atento debido qué hay un tiempo para reclamarla.

❥Los links se entregarán a partir del viernes en la tarde hasta el domingo medio día si lo pides entre semana no será entregado de forma inmediato en caso de que unas de las administradoras estén libres, recuerden, cada persona tiene una vida fuera de esta plataforma y se pide respetarla.

❥Dar sus respectivos créditos a la editorial y al editor.

❥Se pide respeto ante todo caso contrario no se le tomará de nuevo el pedido.

❥PROHIBIDO pedir la misma portada en otro lado sea en otra editorial o en un libro de Book cover personal, caso contrario será anotado en nuestra lista negra y no podrás volver a pedir aquí y en ninguna otra sección.

❥Si tu historia no está publicada tienes 3 días máximo para hacerlo sino pasará a ser conjunto en nuestro libro de Premades.

❥RECUERDA, sólo puedes comentar tu pedido en su respectiva tanda, si lo vemos en otro apartado será automáticamente rechazado, seamos ordenados por favor.

❥Dar todos los datos que se pidan en el formulario si llega el caso que no sabes poner en alguno de nuestros puntos, debes responder de todas formas. Ejemplo:

Ideas: No tengo una idea exacta, se lo dejare al editor que se inspire. [Forma para responder en caso de no tener una idea exacta entre mucho más.]

❥Si durante el plazo del pedido no se te a entregado la portada y cambiaste de usuario, favor de avisar con anticipación.

❥Es solo Kpop.

❥Debes pagarnos, no hablamos de dinero sino con un lindo gracias. 😊🌸

❥Si terminaste de leer hasta aquí teniendo claro todas nuestras reglas, debes poner al principio de tu pedido este emoji "🦉" para así saber que leíste con cuidado nuestras indicaciones.

Una vez aclarado esto aquí está el formulario, RECUERDA, llenarlo completo para evitar confusiones.

SIGUIENTE CAPITULO: TANDA #1

➳MIAU COVERS [BOOK COVER] ABIERTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora