•Cecil Text•

61 7 3
                                    

¿Que clase de mensaje te dedicaría Cecil por las mañanas?  💓😉
****************

Tauro  Géminis Libra Cáncer Leo

« { T/N }, ¿ya estas despierta? Parece que si, si no como estarías leyendo este mensaje 💓 ¿dormiste bién?  Espero que si... Mi prioridad es que estés cómoda y felíz. Anda a levantarse hoy prometí llevarte a un lugar 😉. ¿No quieres ir? Anda, espero a que te arreglen, así sea una hora la que tenga que esperar te estaré esperando lo necesario. Aunque... Tu no necesitas arreglarte ya que eres hermosa uses lo que uses, para mi serás siempre perfecta 💓. Vamos arriba princesa »

Acuario Escorpión Sagitario

« My  princess 💓 ya es de mañana, tienes que levantarte o se te hará tarde para esa cita con tu amiga. ¿O es que no quieres ir? Anda... Ya tienes que despertar. »

« vamos te di 5 minutos más, ya tienes que despertar no me hagas ir por ti y darte el beso de los Buenos días ¿ o eso es lo que buscas? Cada día me sorprende más my princess. Bueno.... Si eso quiere, estaré en 1 minuto en Sy cuarto para darle su beso de los Buenos días »

Virgo Piscis Aries

« { T/N } ARRIBA!!  Prometiste ir conmigo a salír a correr QmQ ❤... No pude dormir al pensar que iría contigo... Solo contigo 💓 mi corazón no dejaba de latir al pensar en ello.
Vamos te espero. No importa que salgas con tu cabello desordenado o sin maquillaje, eres hermosa 😍💓... Te quiero.... Anda te espero linda »
.
.
.

No se ustedes pero, yo amo a Cecil XD ❤💓❤ es mío!  >:v ok no
Pero si, el es uno de mis personajes favoritos de todo el anime 💓
Bueno los siguientes serán QN 0///0
Comenten quien quieren que sea primero ❤.
Sayonara 😉

Zodiac Uta no Prince SamaWhere stories live. Discover now