2

834 94 27
                                    

Acababan de entrar hace poco menos de una semana, una semana donde todos se acostumbraban poco a poco a los cambios que estaban teniendo, algunos familiares, otros personales y los escolares. Nadie se sentía alegre al saber que era su último año escolar, cada día contaba.

Era como si todo lo que habían cursado en estos años, realmente era una preparación, pero no para la vida universitaria, si no para decirle adiós a sus amigos y a todo lo que habían estado construyendo en estos años, ya que aún que faltara mucho para que el año finalizara, de un modo se sentía que todo se estaba pasando tan rápido como los años anteriores.

Jacob acababa de dejar a Eric, ya que este le había llamado la noche anterior para que le recogiera e ir juntos a la escuela, al entrar al salón pudo divisar a Sangyeon siendo molestado por YoungHoon y Jaehyun, este no pudo evitar reírse al ver las acciones de sus dos amigos.

Se comenzó a acercar para ir y apartar el asiento junto a esté, pero para su suerte una chica se apresuro a ocupar aquel asiento y antes de poder pedirle amable mente que le deje sentarse en aquel lugar, Minho apareció (quien sabe de donde) y tomo el brazo del mayor para tirarlo, obligándole en sentarse junto a este.

— ¿Cuanto tiempo planeas ignorar mi bella presencia? — Cuestiono el azabache mirando al rubio a su lado.

— Yo no te ignoro. — Se apresuro a defenderse.

— Ajá, si, te creo. — Comento con el ceño fruncido mientras se cruzaba de brazos. — Entonces dime, ¿por qué cuando he querido hablar contigo en toda esta semana me has ignorado o simplemente sales con un "Sorry broh, luego hablamos"?

— Es que me hablas cuando estoy ocupado. — Intenta defenderse de manera torpe logrando que Minho lo mire con una ceja levantada. — Bueno, pero aquí estoy, entonces dime, que es eso que tenias que hablar contigo.

— Bueno, como ya sabrás, este último año me he propuesto a confesarme a la persona que me gusta. — Y se que no te he dicho quien es-

Antes de poder continuar Minho fue interrumpido por la leve risa del rubio, este se limito a mirar a sus lados esperando una escena completamente digna de una buena película de comedia, pero solamente frunció el ceño volteando rápidamente a mirar a su amigo.

— ¿Estas consumiendo drogas o que mosco te pico? — Cuestiono de mala gana.

— Es obvio que te gusta Jisung, Han Jisung.— Comento entre carcajadas.

— ¿Qué? Claro que no. — Se apresuro a decir con sus mejillas ligeramente teñidas de un color rojizo. — ¿Cómo diablos lo supiste?

— Digamos que es como . . . Como un Don de Canadá. — Comento burlón, era más que obvio que su amigo gustaba de él, era muy obvio ante sus ojos.

— Espera un momento. — Murmuró el castaño siguiéndole el juego a este. — ¿Entonces Kevin también lo tiene?

— La verdad creo que llego tarde a la repartición. — Ambos se miraron mutuamente para comenzar a reír sonoramente logrando captar algún par de miradas.

— ¿Y crees que tengo oportunidad? — Pregunto bochornoso el castaño.

— Parte de mi don dice que. — Hizo una pausa dramática logrando que el castaño le proporcionara un ligero golpe en el brazo. — Auch, que gruñón, no te aguantas nada, pero si, se nota que gusta de ti.

「 Úʟᴛɪᴍᴏ ᴀñᴏ 」[Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora