Era un día normal, todo parecía ir bien, la misma rutina de siempre, levantarse, tomar una ducha, cepillarse los dientes y tal vez tomar un poco de leche de almendras. Llego a la escuela y lo veo era el, se veía perfecto con su cabello lacio y café, sus ojos cafés claros y su hermosa sonrisa, nunca creí que me fuera hablar ya que nada había sido normal desde esa ves que me pelee con el. El me dijo cosas que yo no quería escuchar y al decirlas nada volvería a ser igual, pero ya han pasado 3 años desde que esto pasó. El se acerco a mi y me pregunto que como me iba, me hizo sentir en confianza, me pregunto cosas sobre mi como, "¿cómo te sientes?" y cosas básicas que te hacen creer que le importas, sin duda el hizo que me día se volviera mejor, es triste saber que nada volverá a ser igual, el era la única persona que me hacía feliz, que me hacia sentir viva, pero en fin, creo que he aprendido a respirar o tal vez a disimular. Continué con mi día, le conté a mi mejor amiga que nuevamente había hablado con el, ella me dijo que no me ilusionara más, que lo dejara ir, pero como dejar ir a tan importante persona, alguien al cual le contaba mis dudas existenciales, alguien que disfrutaba de mis rarezas y mi sensibilidad, no he encontrado nadie igual a él y nunca lo encontraré, porque como el no hay nadie, nunca habrá nadie tan perfectamente raro como el. Todo mundo me dice que debo soltarlo pero es tan fácil decirlo, pero nadie entiende lo complicado que es hacerlo y nunca nadie lo entenderá, por lo que he inventado una nueva forma de "soltar". Primer paso, inhala, abre los ojos, segundo paso, míralo y recuerda todas las cosas malas que te hizo, pero también recuerda las buenas, Tercer pasó, ahora trata contenerlo en tu respiración y por último exhala. Yo sé que nunca nada será como antes, pero el siempre estará en mi corazón y nadie nunca podrá quitarlo de ahí, si algo he aprendido en mi corta vida, son tres cosas, 1.-Nunca guardes rencores de nadie, no importa que te hallan hecho, 2.- Mira la vida con una sonrisa, créeme será mejor, 3.- La vida te pone personas por algo, muchas serán buenas y otras malas, unas serán pasajeras y otras se quedarán contigo, pero siempre debes recordarlas porque por algo pasaron por tu vida, cada persona te deja un poco de ellas y con eso aprendes más y te vuelves más grande. Y pues de ser un día normal, termino siendo un día con una lección.
YOU ARE READING
"El"
RomanceEra un día normal, todo parecía ir bien, la misma rutina de siempre, levantarse, tomar una ducha, cepillarse los diente y tal vez tomar un poco de leche de almendras. Llego a la escuela y lo veo era el, se veía perfecto con su cabello lacio y café...