Ya todos conocían la noticia.
Astoria Greengrass fue detenida aquella mañana del 26 de Diciembre por los aurores de ministerio.
Mucha gente se sorprendió al saber la historia de la familia Malfoy. Unos se alegraron, otros solo criticaban. Pero a ____ y a Draco no podía importarle menos lo que pensaba la gente sobre ellos. Eras muy felices, volvían a estar juntos como debería haber sido siempre.
Narra _____
Hoy por fin me mudaba a casa de Draco y mi pequeño Scorp
Había cajas por todos lados, era un caos. Decidimos mandar a Scorp a casa de Harry mientras que nosotros terminábamos de ordenar todo.
Estaba en nuestra habitación colocando la ropa en el armario cuando Draco apareció con unos jeans rejados por la rodilla y sin camiseta. Se notaba que seguía haciendo ejercicio, tenía un cuerpo perfecto. Me quedé un rato admirándole.
Draco: Nena se te va a caer la baba
____: Que creído eres
Me reí y seguí colocando cosas.
Draco: Estas muy guapa
Se acerco y me abrazó por la espalda.
_____:Lo sé
Draco: Oye lo de creído déjamelo a mi
Me gire para mirarle a los ojos, esos ojos grises que desde hace mucho tiempo deseaba volver a ver de cerca.
_____: Te quiero
Draco sonrió con sus perfectos dientes blancos
Draco: Yo te quiero más
Dicho eso, se acercó y la besó
Draco: Venga nena tenemos que terminar todo esto.
Los dos se pusieron a ordenar la casa. Draco se quejó un par de veces diciendo que esto podían hacerlo los elfos pero _____ se negó y le dijo que era algo que quería hacer ella.
Después de dos horas terminaron todo, exhaustos se tiraron a la cama
Draco: Oye ____ ¿piensas seguir dando clases en Hogwarts?
____: Claro que si, me encanta enseñar a los niños, además estar allí me trae muy buenos recuerdos, y ahora que vuelvo a acordarme de todos los momentos que pasamos juntos, tengo más ganas de volver y recorrerme nuestros sitios favoritos.
Draco: Esta bien, aunque sabes que dinero no nos falta. Yo creo que seguiré en el consejo de padres, así estoy más cerca de vosotros.
____: Eso es genial, oye cariño, ¿cómo crees que se tomarán los demás niños que sea madre de Scorpius?
Draco: Son niños ____ seguro que piensan que le darás favoritismo a nuestro hijo en tus clases, aunque pensándolo bien no es mala idea.
_____ le dio una colleja a Draco
Draco: Auch , ¿a que viene eso?
____: No voy a enseñar a nuestro hijo a ser un vago y regalarle las notas. Las cosas se las tiene que ganar el, y yo le pondré la nota que se merece.
Draco: Vaaaale, esta bien
_____: Venga vamos a por Scorp que tenemos que comer
Draco: Vale voy a vestirme, dile a los elfos que empiecen a hacer la comida.
____: Vale
Draco y _____ recogieron a Scorpius de casa de Harry y los tres se unieron en la mesa a comer.
ESTÁS LEYENDO
OBLIVIATE (Draco Malfoy Scorpius Malfoy y TÚ)
Fanfiction¡Hola! Esta novela no es completamente mía, la leí una vez y me gustó muchísimo y me pareció una pena que no se continuara con la historia por eso he decidido continuar yo, espero que os guste.