Otro beso robado

2.1K 183 24
                                    

Lexa POV

El GPS comunicó que nos encontrábamos en el destino, el chofer comenzó a reducir la velocidad y en cuanto aparcó vi a Clarke colocando su mano sobre la manilla para así abrir la puerta. No podía permitírselo, según los modales de las personas de mi clase debe ser el chofer quien abriera la puerta mientras nosotros esperamos dentro y luego bajamos sin siquiera agradecerlo.

Sin sopesarlo ni por un segundo me abalancé a su espalda tomando su mano con la mía, movimiento que me llevó a estar a pocos centímetros de su cuello y al encontrarme en esa posición pude apreciar con más facilidad su exquisito aroma.

Ninguna de las dos habló en ese momento, pero el silencio no resultó para nada incómodo, sino al contrario. Conservamos las posiciones como si fueran las más cómodas que podríamos tener en esa y mil circunstancias. No pude evitar dejarme llevar por su aroma y el contacto indirecto de su piel sobre mi pecho, cuando me di cuenta me encontraba aún más cerca de su cuello con las ganas de rozarlo con mis labios a flor de piel. Cada vez que inhalaba su aroma ingresaba en mi recorriendo cada parte de mi cuerpo, la respiración se tornó más pesada y cuando mis labios al fin habían tomado el coraje necesario para atacar su cuello cual drácula con su presa el chofer abrió la puerta salvándola de mi ataque.

— El chofer abre, tu solo esperas — Aclaré el motivo de mi repentino acercamiento hacia ella.

— Ya, vale — Se bajó sin mirarme y yo detuve mis ojos en ella, apreciando y agradeciendo que le dedicara con ese movimiento una imagen tan atractiva a mi vista.

Hombres trajeados abriéndonos la puerta, lujo por aquí, lujo por allá, nada que no haya visto desde niña. Enderecé mi postura mostrando elegancia y me dirigí a la rubia de sonrisa amable que nos mirada desde la recepción del hotel.

Bienvenidas a < Mandarin Oriental > ¿En qué puedo ayudarlas? — Sus finos modales se dejaban apreciar hasta en el tono de su voz.

Tenemos una reserva a nombre de Woods— Le informo.

Comenzó la búsqueda de la reserva en el ordenador y la voz de Clarke me alejó de mi concentración — Joder! — Exclamó en un tono demasiado alto y la observé frunciendo el ceño.

¿Que sucede? — Interrogué confundida.

Reservé la Suite Vip doble, su padre lo pidió así y yo no sabía que vendríamos nosotras.

¿Qué estaba diciendo? ¿Qué?... — ¿Estás diciendo que dormiremos en una misma habitación? — Mi confusión incrementó seguramente evidenciándolo en mis facciones.

Aquí está, el joven las guiará — La joven recepcionista me impidió obtener una respuesta mientras señalaba en dirección al muchacho sonriente que se encontraba con nuestras pertenencias dentro del elevador.

La habitación no me sorprendió en absoluto, seguía siendo más de lo mismo a lo que ya estaba acostumbrada.

El joven comenzó a dejar nuestras maletas a la vez que nos daba algunas explicaciones sobre las distintas actividades que ofrecía el hotel y bajo una mirada insinuante me preguntó exclusivamente a mi si necesitaba algo más, sonreí siguiéndole el juego y me acerqué hasta el colocándole dentro del bolsillo del saco un trozo de papel. Papel que había escrito con anterioridad mientras la recepcionista buscaba nuestra reserva, pues tenía demasiada hambre y aclaré en el que quería que me alcanzaran el almuerzo hasta la habitación, haciendo uso de su servicio al cuarto, pues no tenía ganas de bajar y seguir con la careta de dama de clase alta.

En cuanto el muchacho se excusó retirándose de la habitación y me giré con intención de acomodar mi equipaje me encontré con la mirada interrogatoria de Clarke puesta en mi ¿Acaso estaba celosa? De solo pensarlo una sonrisa se abrió camino en mis labios, medio segundo después me encontraba pensando en lo hermoso que sería vivir una escena de celos de su parte, con discusiones de por medio y un desenlace de gemidos entre sábanas.

Hablarán De Ti Y De Mi [CLEXA AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora