Prologo

62 5 0
                                    

Soy ____ Greene tengo 15 años vivo con mis padres y mi hermano de 5 años Caleb en Alexandria , es un lugar muy pacífico aquí tengo a mi único amigo Adam él siempre ha estado ahí para consolarme ,ya que mis padres ........

Nunca le tomaron mucha importancia a lo que me sucedía,por lo que en mi familia solo me importa mi hermano y mis primas mayores :Maggie y Beth Greene.
Pero fuera de eso mi vida es normal en el contexto de una vida normal para una chica antisocial sensible y frágil
Nunca he sido muy fuerte normalmente Adam es el que pelea por mí cuando me molestan.

Últimamente han sido momentos difíciles para mí , mis padres están diferentes ya no solo me ignoran a mi ,últimamente he estado haciendo el rol de madre para Caleb.
DÍA UNO DE LA INFECCIÓN:
Mis padres han discutido todo el día ,mi madre se ve muy afligida y lo peor es que cuando papá no está ella se desquita conmigo,han estado todo el día haciendo llamadas extrañas y viendo las noticias, ya no hemos ido al colegio , no entiendo qué pasa.

Hoy nos mandaron a la cama dos horas antes , no he visto a Adam en todo el día lo cual es extraño el siempre viene para acá...
No podía quedarme dormida así que escuche la conversación entre mis padres
-tengo que hacerlo no podemos dejarlo morir es un bebé-y yo no te dejaré ir sola no sabes si te encontrarás con unas de esas cosas afuera-pero que pasara con Caleb?

(Y que pasara conmigo ?)

-nos lo llevamos y listo -no ,no quiero que tú y Caleb mueran-

Tan solo la idea de que un simple chico de 5 años muera me da terror.
Mi mente estaba tan abrumada de ideas hasta que el cansancio me gano.

DÍA DOS DE LA INFECCIÓN
Desperté al sentir un auto en marcha me levante a mirar la ventana y me encontré con un auto con mi madre en su interior además de mi madre o alejándose de nuestro hogar el lugar se veía desolado con un ambiente que tan solo mirarlo te provoca un sentimiento de lejanía y soledad.
Luego vi a Caleb salir de su cuarto llorando al notar mi presencia me miró con unas cuantas lagrimas rozando sus mejillas y corrió hacia mí para que lo abrazara y lo tomará en brazos . Al tomarlo le pregunté qué sucedía
E e es q que que mama sss se ha ido
Dijo intentando aguantar los sollozos
Lo miré de una manera tierna y baje con el en brazos donde estaba papá preparando su desayuno ,otra vez no fuimos a la escuela ya que por los medios de comunicación han transmitido mensajes de alerta por una enfermedad de alerta roja ,lo cual significa que no podemos salir de nuestras casas . Me dirigí a la cocina donde estaba el desayuno me senté para comer pero me di cuenta que no quedaba nada para mí. Es la quinta vez en la semana que se les olvida cocinar algo para que coma yo.
Luego de prepararme un tostada y comerla subí a bañarme , al entrar al baño con mi ropa intente prender la ducha pero me percaté que no había agua ,al parecer había una cañería rota ,genial (nótese mi sarcasmo)
Me vestí y fui donde Caleb mi papá me encargo cuidarlo mientras veía unos "Asuntos".
Me quedé jugando con el en su cuarto toda la mañana.
Luego para almorzar le iba a preguntar a papá sobre qué es lo tan riesgoso que el y Caleb pueden morir pero quise ser más delicada y cambie la pregunta
-pa?-hm?-porque mamá no está?-agh por asuntos ,pensé que ya lo había mencionado -dijo molesto
-tan malo es preguntar -simplemente NO TE METAS niñata- ACASO NO HAS PENSADO QUE HAGO ESTO PORQUE ME PREOCUPO-digo y subo a mi pieza ,cierro de un portazo y me acuesto a llorar porque tengo que ser así de sensible ,con que me griten una vez me pongo a llorar, porque no puedo ser fuerte, a veces creo que simplemente fui un error por eso no les importo cuando cumplí 6 simplemente fue como si me hubiera convertido en un fantasma, que hice para que mis padres dejaran de amarme ,siempre intenté de todo para enorgullecerlos.

Estaba sollozando silenciosamente no quería que mi padre se diera cuenta para que simplemente me humillara más. Un golpe suave suena en la puerta me saca de mis pensamientos y dejo que pasen veo entran cuidadosamente a un Caleb asustado está claro que escucho la discusión y lo asustó.
Se sentó al lado mío y jaló mi camisa
Lo miré para que hablara y dijo me puedo acostar contigo? Hizo un puchero,no me podía resistir a esa tierna carita,y acepte ,Caleb sonrió gustoso y yo solo lo miré tierna .prefería dormir incómoda con un niño pateándome a que papá se desquitara con el.
Luego de un rato Caleb se quedo dormido parecía un ángel con su carita de bebe de repente el agarro mi mano y susurro la palabra mamá ,eso me saco una sonrisa y me dejo llena de ternura por un momento pero mi sonrisa se borro al sentir que el de verdad la extrañaba .
Al ver que Caleb se quedó profundamente dormido lo levanté y lo lleve delicadamente a su pieza ,lo acosté en su cama y cerré la puerta de su cuarto ,cuando veo a papá atrás mío con una mirada de falso arrepentimiento-mira alison te quiero pedir disculpas se que lo que hice estuvo mal pero tú siempre me sacas de casillas al ser así.. porque no puedes ser una buena hija?-es la primera vez que te hago una pregunta así y mala hija? SIEMPRE HE INTENTADO ENORGULLECERLOS -si pero TU-y por cierto no es alison es___ dije y como mi cuarto estaba al lado del de Caleb simplemente avance un paso y cerré con un portazo. Me acosté frustrada en mi cama . Hasta que de repente siento un ruido en mi ventana una piedra luego otra me asomo y era Adam que subió no sé cómo lo ayude a entrar en mi pieza lo abrace fuertemente ,él iba a decir algo pero sabía que mi padre andaba cerca por lo que le hice una seña de que hablara bajo.
-no sabes cuánto te extrañe -perdón por no venir pero-si se ..la enfermedad-solté un suspiro de frustración.
Bueno como sea -dijo Adam con una sonrisa de lado para subirme el animo.
Estuvimos mucho rato riendo y conversando hasta que le saque el tema a Adam sobre mi terror acerca que está pasando con mi familia .
A Adam?-su sonrisa se fue borrando- qué pasa pequeña -dijo preocupado ,el siempre se da cuenta cuando algo pasa ,me conoce perfectamente. Para algo que sirvan los 10 años de amistad...
Le conté y el me escuchaba de una manera que pareciera que está poniendo toda su atención en mi. En un momento a otro sentí que un sollozo salía de mi y no lo podía aguantar , Adam se acercó y me abrazo delicadamente. Estuvimos un rato hasta que se empezó a obscurecer Adam estaba apunto de irse pero escuchamos un grito ,nos asomamos por el balcón de mi cuarto :una señora de pelo castaño muy enredado a decir verdad , con su piel algo gris y ojos amarillentos se acercaba a mi casa gritaba como si la torturaran de una manera brutal diciendo:Me atrapó me mordió y en un caminante me convirtió sonaba algo loca ya que reía y lloraba . Qué demonios es un caminante?.
Las familias empezaron a asomarse lentamente , esto parecía una especie de película ,la familia empezó a aparecer y ella empezó a atacar a su familia ,una chica con un aspecto de 30 años apareció con una pistola ,la familia lloraba de una manera muy fuerte ,la escena era brutal ,vimos que llegó la policía ,de ahí en adelante no supe más que un balazo ,ya que por seguridad tuve que entrar .Adam tuve que irse lo intente convencer que se quedara pero es muy terco y no pude . Luego iba a dormir pero vi que la luz se fue ,estaba realmente atemorizada .

DÍA TRES DE LA INFECCIÓN
Desperté con lagrimas secas en mis mejillas ,sip así de asustada estaba . Todo estaba en total silencio, iba a despertar a Caleb pero no había nadie ,pensé que estaban abajo pero nada todo vacío. Solo una nota en l mes de la cocina

__ tienes que saber que lo que hice fue por un bien ,no me quiero arriesgar se que eres fuerte y sobrevivirás o eso creo por eso. No me arriesgaré a que yo muera o muera Caleb

Adiós .

Mis mejillas se rebalsaron de lagrimas ,me abandonaron .como siempre lo hacen .
Subí me vestí , saque un cuchillo de la cocina aunque tan solo mirarlo me daba miedo , mi mente solo pensaba en Caleb y en que le pasara. Sentí un ruido en el patio y fui a revisar . Al salir sentí el ambiente solitario y sin sonido inundar el lugar, el aire se sentía pesado hasta que me acerque a un cuerpo sin vida :Mi padre se encontraba muerto con un balazo en el corazón tenía una pistola la cual guarde en mi bolsillo , realmente no me importa verlo muerto , el
Nunca fue bueno,solté unas lagrimas por todo el daño que me hizo . Me acerqué un poco para verlo de cerca y entonces me agarro el brazo y intento morderme , no sabia que mierda pasaba se supone que estaba muerto,será la enfermedad? Intenté detenerlo pero estaba encima mío ,sentía su aliento asqueroso y su piel putrefacta encima de mi .Sabia que no le ganaría sabía que me mordería y me pasaría lo mismo que a el . Cerré los ojos resignada a morir.hasta que siento un disparo .

Adam , lo miré y el con lagrimas rozando su mejilla se acercó a abrazarme,

-pensé que te había mordido-no ,no gracias a ti Adam-

Luego de ir a mi casa por provisiones decidimos alejarnos de este lugar vacío y siniestro.

Im  more stronger by your side -Carl Grimes y tu❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora