Después de sufrir por dormir durante la noche, me acerqué al estudio de Paco Jones. Toqué el timbre que estaba medio rebentao. Nadie me abría, y me estaba empezando a cabrear porque a mi nadie me vacila. De repente, bajo Paco mientras su panza rebotaba. No pude evitar reírme.
-Ayyy -inhala- ep -sigue inhalando- coñoooo que no -inhala fuertemente- que no funciona el timbre ese de los huevos -tose-. Bueno, acompáñame.
Subí con él por las escaleras que estaban llenas de mierda. Osea literal había mierda de perro o de algo por las escaleras. Llegamos a una puerta que parecía que le había pertenecido al mismísimo Francisco Franco Bahamonde, en la que ponía "Paco".
-Bueno, vamos a entrar hm... ¿Adrián? -dijo Paco-.
-Carpi, Carpi Chacorta.
-Hostia si, perdona Carpi, que tengo lapsus.
Entré con él y la casa estaba igual de mierdosa que ayer. Si es que este puto guarro no limpia na menudo cochino, tenía yo más limpio el andamio. Fuimos a la única habitación con condiciones óptimas para poder vivir. Era esa habitación llena de focos y cámaras que vi ayer.
-Vale... ¿ves ese espejo? Pues tu trabajo consistirá en hacer fotos a espejos. Ahora empieza haciéndole una foto a ese. Toma el móvil. -dijo Paco-.
Se me resbaló y se me cayó al suelo.
-¡Carpi! Ten más cuidado o te acabaré echando.
-Si, si... Oye, una cosa, ¿cómo funciona esto?-le pregunté-.
-Mecagüen la leche... A ver, pulsas aquí y...
-Aham.
-Luego aquí y después allá...
-Vale.
-Y aquí para hacer foto, ¿alguna duda?-preguntó Paco-.
-No, todo entendido.
-Pues ya puedes empezar.
Cogí el teléfono, lo puse frente al espejo y solo se veía el móvil.
-¡Qué perfecto! ¡Ahora voy a vender espejos como churros! -añadió Paco-.
Pulsé al botón y sonó un click.
-¡Hostia vamoooooos Carpi! Que te invito a un pantumaca madafakaa -dijo Paco eufórico-.
-¡Pero eso no es de Cataluña?
-Tienes razón putos catalufoos. Te invito a una paella pero una verdadera, no una mierda de arroz con cosas que hacen los guiris robaplayas.
-De puta madre Paco.
Luego de eso, seguí con mi trabajo. Hice fotos toda la tarde, e incluso a cosas que no eran espejos. También le ayudé a publicarlo en milanuncios.
Todo me iba de puta madre. Menos la casa. No tengo dónde vivir, y eso es peligroso, porque como duerma de más, me desintegraré, y nadie quiere eso, ¿verdad? Todos aman a Carpi Chacorta. Lo único que puede pedir ahora es que Calatrava tengo algo planeado con sus mierdificaciones.
YOU ARE READING
El vampiro prodigio
VampireUn vampiro to wapo que se dedica a hacer fotos a productos de mierdipáginas como Wallapop, milanuncios, etc. Lo hago porque si tio porque mola porque es la moda (nah en realidad porque lo vi por el insta xd).