Caren : me levanté y me prepare para la universidad desayuné le di un abrazo a mi madre abrí la puerta y sali en el camino me encontré con Sofi
Sofía : hola me boy con Tigo no quiero irme sola y dime a pasado algo especial con el chico.
Caren : no nada especial y tu hermano ¿cómo sigue?
Sofía : Pues me alegra decir que ya mejoro y está feliz correteando por la casa .
Caren : que bien estoy contenta .no me había dado cuenta cuando llegamos a la universidad entramos yo seguía ablando con Sofi cuando ella me interrumpe.
Sofía : oh genial llegó Skarsgard te dejo nos vemos después .
Caren : okey . Hola por un momento crey que no vendrías como estas
Bill : bien Sabes ya no aguanto más dejar esto en secreto . La sugete de la cintura y la bese delante de todos y pude notar como se nos quedaban viendo .
Se que no llevamos mucho tiempo juntos pero quiero pedirte que seas mi novia .Caren : si, si, y si. Le tome las mejillas y lo bese con ternura. Tenemos que entrar a clases
Me despedí de el y Fuy al salón que me tocabaReceso
Bill : tinbraron para salir de este maldito salón Fuy a la cafeteria
Pedí un jugo natural y un sándwich de queso comía hasta que visualice a caren hablando con un idiota que no me agrada note que mi chica andaba en apuros a si que Fuy auxiliarla"¡Hey!" idiota te dijo que la dejes empaz.
Xx : y si no lo hago que irás avisarle a la directora uy qué miedo tengo.
Caren : "¡suéltame¡" imbécil . Como pude me safe de su agarre le di una bofetada Fuy a los brazos de Bill.
Amor mírame no quiero que pelees no me gustan las peleas porfa.... Unió nuestros labios y nos dimos un beso apasionado. Te amoBill : y yo te amo a ti. Y tu no quiero que te acerques a ella si le llegas a tocar un pelo estarás en problemas con Migo ya quedaste advertido. Vámonos linda a casa.
Caren : si ya me quiero ir . Salimos me subí a su auto minutos después llegamos a mi casa baje del auto y me dirijo a la puerta la abro y antes de entrar bese a Bill.
Bill : linda vendré por ti mañana
Caren : okey no vallas a llegar tarde a dios . Cerré la puerta Fuy a mi habitación me empijame y me acosté a dormir.
ESTÁS LEYENDO
el chico de ojos verdes
Romanceesta es la historia de una chica de 19 años que al mudarse a una ciudad nueva conoce a un joven de ojos verdes de mas o menos 25 o 26 años