*Los personajes aquí mencionados son propiedad de Hajime Isayama*
A lo largo de mi vida he cometido muchos errores, muchas barbaridades, crueldades e injusticias. Entrar a la milicia y perder a mis mejores amigos de toda la vida fue una especie de castigo por todo lo malo que hice hasta ese momento... por supuesto que a pesar de haber sido tan doloroso no pagué todo lo que aún sigo debiendo.
No culparé a nada ni a nadie de todas las decisiones que he tomado en mi vida, como el convertirme en ladrón y asesino. Tampoco culparé a nadie de la muerte de mis amigos, de cualquier modo en algún momento eso tendría que pasar, si no eran ellos era yo. Ley de la vida, el más apto sobrevive y al parecer de los tres fui yo, por más duro que suene.
Nunca he tenido especial interés por nada, quizá solo por mantenerme con vida un día más aunque creo que eso es algo ya implícito en el ser humano... ¿una vida normal? Tsk... qué mierda... traer mocosos al mundo ¿a qué mundo? ¿A este chiquero, rodeado de murallas en donde los cerdos son los que nos tratan como vil ganado?
Erwin y Hanji, esos idiotas creen que a pesar de las circunstancias se puede ser feliz, formar una familia y tener una vida normal, yo no lo creo.
En primer lugar para formar una familia se necesita una pareja, noticia: YO NO LA TENGO. En segundo lugar, NO QUIERO TENER UNA FAMILIA....
¡Qué gran mierda!
¡Demonios! ¿No tenía ya mi vida resuelta? ¿No estaba ya seguro de lo que pensaba? Si tan solo Ackerman no se hubiera cruzado en mi camino...
Desde hace varios meses que la chica comenzó a llamar mi atención, creí que era solo por su gran habilidad en combate pero no, despertó algo mucho más profundo en mí, me sorprendí a mí mismo pensando en ella en muchas situaciones distintas: en batalla, en entrenamiento, discutiendo conmigo, mirándome desafiante, entre mis brazos y a mi merced y por las noches... la imaginaba en mi cama gimiendo mi nombre...
¿Qué diablos me pasaba? Apenas era una chiquilla, pero yo quería poseer a esa chiquilla... Lo más frustrante de todo era el hecho de que ella no tenía/tiene ojos para el mocoso mitad titán... ¿Cómo alguien como ella puede adorar tanto a un idiota como Eren?
Hace un par de meses mi necesidad por ella me llevó a un extremo al que no creí llegar: comencé a vigilar cada movimiento que hacía, sus rutinas, lugares que más frecuentaba, lugares a los que iba sola, buscaba una oportunidad una sola oportunidad para hacerla mía.
Desde el momento que la idea surgió en mi mente estuve consciente de que no era algo bueno, que estaba loco, que se supone que soy un soldado al servicio de la humanidad y mi deber es proteger a la misma, y ahí estaba yo ideando un plan para tomar a la fuerza a Mikasa Ackerman...
Mocosa de mierda, me tiene loco...
Comencé a seguirla a pesar de que muy en el fondo me seguía reprochando lo que hacía, pero ahora admito que no me arrepiento, no del todo, porque conocí muchas cosas de ella que seguro ni siquiera el idiota de Eren ni su amigo el rubio conocen, como su gusto por la jardinería y que le habla a las plantas, no pude evitar sonreír al ver eso por primera vez, se miraba adorable y de nuevo me reproché por lo que estaba intentando hacer, no tenía ningún derecho de arruinarle la vida como se la arruinaría, pero a pesar de eso seguí, la seguí día tras día. Una vez vi como cepillaba a su caballo Ren y le cantaba algo en un idioma desconocido para mí, parecía una canción de cuna, quizá una que le cantaban sus padres porque una lágrima salió de su ojo izquierdo cuando terminó de cantarla.
Dios... era una niña y yo seguía deseándola, y lo peor es que cada día más, cada noche la soñaba entre mis brazos y cada sueño era más real que el anterior.
ESTÁS LEYENDO
Loco
Fanfiction¿Desde cuándo me ha llamado tanto la atención esa mocosa? Quiero saber todo de ella y, lo más importante: quiero hacerla mía antes de que me vuelva completamente loco... "Escalofríos", desde el punto de vista de Levi.