Se encontraba un chico peli-negro en plena oscuridad, sus ojos mostraban temor por no saber en donde estaba, no recordaba que había ocurrido o en donde se encontraba, intentó visualizar el lugar pero para su sorpresa sus manos estaban atadas con cadenas mientras que se encontraba semidesnudo.
Una puerta comenzó a abrirse mientras se escuchaban varias risas y mucho ruido, finalmente la luz inundó el lugar dejando ver a Izaya lo peor que podía haber visto.
-¡buenas noches señoras y señores! Con ustedes les presentó a este lindo chico, su piel es muy suave, posee unos ojos oscuros como el manto de la noche y sobre todo una linda sonrisa.
-ofrezco 20 €!!
-yo 300 €!!!
-vamos suban más su precio!!! Ya sé!! les animare un poco más.
El comerciante tocó el miembro de izaya provocando una erección en este sacando un leve gemido.
-vaya... la droga esta dando sus efectos... -comentaba el comerciante-
Ante aquel gemido del menor la gente se volvía loca y subía su cantidad asta quedar a 2000 €.
-bien... ¿alguien da más? No? 2000 € a la una, 2000 € a las dos...
-ofrezco 10000 € y al contado -decía un chico rubio quien dejó ver una maleta llena de dinero mientras fumaba un cigarrillo, en seguida el menor le reconoció ya que no era nada más ni nada menos que su peor enemigo... Shizuo Heiwajima.
-rayos no tenías que hacer eso... -decía izaya molesto mientras estaba en el carro del mayor- deberías dejar de fumar mientras conduces idiota!!!
-cállate y agradece que te he salvado de las manos de ese cerdo que te quería comprar!!! -comentaba enfadado Shizuo-
El peli-negro refunfuño y dejo de protestar, varios minutos mas tarde llegaron a casa de los Heiwajima.
-esta no es mi casa!!! -protestó nuevamente el menor-
-como si aparte de salvarte te fuera a dejar a tu casa, iluso, además... yo te he comprado en aquella subasta eso me da todo el derecho de hacerte lo que me apetezca.
Fueron las últimas palabras del mayor para cargar a Izaya quien protestaba como siempre el querer irse, por otra parte el mayordomo de la casa obedeció las órdenes del rubio cerrando cada rincón del lugar para que el peli-negro no pudiese escapar.
-déjame!!! Tengo mis derechos!!!
-deja de ser tan ruidoso me molesta!!! No me hagas sacar la cinta adhesiva.
-me vale una mierda lo que hagas!!! Cerdo!!!
Estas palabras le molestaron a Shizuo y al llegar a su habitación tiró al menor en la cama, se subió encima de él improhibiendo su paso.
-el único cerdo aquí eres tú!! Deja de ser tan ruidoso o de lo contrario me veré obligado a castigarte.
-no puedes hacer eso!!! Ni siquiera puedes retenerme!! No soy un objeto soy una persona!!
-y ahora dices eso... jajaja... además si no mal recuerdo dijiste que amabas a las personas eso me involucra a mi, entonces tú... me amas también.
Dijo el mayor para empezar a acariciar el suave y sensible cuerpo de izaya.
-es cierto... te dieron una droga.
Aprovecho de esto para sonreír de lado y voltear al menor boca abajo, introdujo su miembro dentro del chico bruscamente y sin algún lubricante provocando lágrimas en izaya.
-este es tu castigo~ -susurraba mientras daba embestidas rápidas y agresivas las cuales desgarraban el interior del peli-negro quien no paraba de derramar lágrimas.
-por favor... detente! -suplicaba a lo cual fue ignorado-
Las embestidas aún continuaban, Shizuo estaba al límite y no resistiria mucho más tiempo.
-por favor no te corras dentro!!! -seguía implorando izaya-
Aquellas palabras fueron rechazadas e ignoradas por el rubio quien al final terminó corriendose dentro del chico sin ningún remordimiento.
-espero hayas aprendido la lección pulga~
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Vendido (Shizuo x Izaya)
Fanfiction-izaya eres sólo mío y de nadie mas~ susurraba de forma erótica el rubio ocasionando un leve sonrojo en el mayor y sobre todo un escalofrío recorer su columna vertebral, sus pelos se erizaron al sentir el contacto del miembro del mayor sobre su entr...