capitulo 11:

60 3 0
                                    

-Te tengo un regalo

-Un regalo?

-Te dire la clave de mi caja fuerte

Su caja fuerte era su mas preciado tesoro, recuerdo que desde que lo conoci a mis 15 años nunca me había dicho que había, creo que a nadie

-No Bryan

-Si, la clave es 254178952

Marque exactamente los números en la caja fuerte y se abrió, saque lo único que había unos papeles.

-Que quieres que haga con esto

-Es una cuenta de banco que tengo a tu nombre, para cuando cumplieras la mayoría de edad dártelo

-Que estas diciendo? Porque a mi?

-Mirame , no tengo hijos ni esposa y mucho menos familia y tu eres lo mas hermoso que he tenido en mi vida, no estaba obsesionado contigo yo te he amado desde que tenias 16 pero también se que te he hecho daño, por verme fumar tu tambien tomaste el vicio.. Quiero rembolsarte cada lagrima que derramaste por culpa de tus vicios.

-No puedo aceptarlo

-Es mi ultimo deseo antes de Mor ..

Bryan dejo de respirar y yo no evite llorar, con el había pasado mi adolescencia, el me enseño a ser fuerte y no dejarme pisotear de nadie…

Antes de ir a la casa pase por el orfanato decidi visitar a Mely.. Fui a orfanato..Mely al verme lloro intensamente pase todo el dia con los niños:

-Ya no fumas?

-Ni tomo alcohol. dije orgullosa mirando a mely

Entre a la habitación de Robbert y como de costumbre le conte todo lo que me había pasado, el aun no se movia, ni hablaba ,solo observaba, los médicos dijeron que a menos de que tuviera un gran impulso, una motivación podría llegar a ser normal pero el cada vez mas caia en depresión..

Me sente en una mesita en el cual el estaba con su silla de ruedas y una mano puesta en la mesa…

-Te tengo buenas noticias.. Ya no sere un estorbo, ni te preocuparas por mi… Deje de fumar, no consumo alcohol, bueno en algunos momentos si, pero deje el vicio, como tu querias, consegui un trabajo, ya lo deje pero aprendi a ser responsable …Y hice un amigo, dije entre lagrimas, si un amigo Robbert en una ocasión me dijiste que no tenia la capacidad de conseguir a un apersona que quiera ser mi amigo y adivina que ya lo tengo… No podía contener las lagrimas..

Vi como la mano de Robert se movio lentamente mientras el tenia lagrimas en los ojos, me quede sorprendida, llore entre lagrimas estaba demasiado emocionada hasta que mire a Robert mover sus labios logre entender

-T-E … A-M-O

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Chica Diferente (justin bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora