Capítulo 29

477 23 4
                                    

Bill

Salí del baño mire el ropero abierto, sentí un hueco en el estómago cuando me percaté de que las cosas de Abby no estaban en la cama había un sobre, lo tome

Tú, mi supuesto “amor de mi vida” que terminó siendo nada más ni nada menos que un amor tóxico, el que me trajo más tristezas que felicidad, el que estuvo muy cerca de desmoralizarme por completo. Casi destruiste mi vida, pero todo lo que leerás a continuación es una pequeña carta especialmente escrita para ti, para que sepas que a pesar de todo el mal que me hiciste pasar te agradezco y aunque te extraño, hoy me despido de ti… para siempre.

Este texto es todo para ti, porque nunca me hiciste sentir suficiente, porque me alejaste de mis amigos, te gustaba tenerme pero no comprometerte, te gustaba amarme fácil, sin complicaciones, al primer problema, corriste, huiste y todavía tuviste la crueldad de regresar, querías darme el tiro de gracia.

Pero no, amor tóxico, este corazón no lo mereces, ahora el que no es suficiente eres tú, tú con tus indecisiones, con tus miedos, con esa cobardía que traes puesta, la inseguridad, la inestabilidad; todo eso que eres tú, no lo quiero. Puede que me haya perdido en tus besos, en tu cuerpo, pero es momento de encontrarme, porque esta mujer merece más, merezco más que un cobarde. 

Te agradezco, porque me hiciste ver que tengo mucho amor para dar, pero no a personas como tú, no a hombres que no pueden cargar con sus propias promesas y las convierten en mentiras. Este amor no es para ti.

En el camino a reencontrarme tal vez te extrañe, tal vez intente regresar como el adicto busca su droga, muchas veces me llamaste así “eres mi droga” y nunca pudiste ver que quería ser más que solo una adicción, solo quería hacerte feliz. Pero me subestimaste, siempre creíste tener el control sobre mí, pero no, si cedía, era porque quería, pero me enteraba de todo, todo lo sabía, tus mentiras nunca fueron un secreto para mí, pero aún así, decidí quedarme contigo.

Me voy porque me urge empezar a ser feliz y limpiarme de ti, adiós amor tóxico, no te quiero más en mi vida, me llevo mi corazón y te dejo tus mentiras. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Corazón Bipolar [Bill Skarsgård]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora