🌸🌸🌸
Apretó lo puños, furiosa. Sus pasos eran intensos y cargados de furia, se hacían más fuertes y el camino a su casa se le hacía eterno por cada nueva pisada. Las personas se apartaban de su camino; "¿Que mierda miran?" quería gritarle a aquellos que giraban a verla y temerle cuando está le devolvía una mirada rabiosa; pero se contenía por no arrancarles las cabezas. Mantuvo la vista fija adelante mientras mordía su labio inferior, tratando de tragar sus propias lágrimas. No quería mostrarle debilidad a los individuos que lo rodeaban, mucho menos hacer una escena en plena calle.
Desperdicio su tiempo pensando qué tal vez Len llegaría a ser más que su mejor amigo; "Mejor amigo" hasta pensarlo le dolia.
Quería que se diera de los sentimientos que florecieron en la Chica, pero después de tantas indirectas-que fueron más que obvias.- ni un rastro por parte del Rubio de dar ese gran avance que tanto Rin anhelaba hace dos años; Dos malditos años.Al principio pensaba que sería super fácil, con decírselo de una forma muy directa pero también disimulada, por desgracia malinterpretó las cosas.
Rin se trataba de convencer de que no lo había hecho apropósito, solo que no había entendido perfectamente sus palabras. Pero de igual forma no quitaba el hecho de que Len era un idiota.Dos meses de intentos echados a la basura, sin mencionar los años otra vez. Con tan solo las cifras de días que la rubia se largaba a llorar y decepcionarse.
Amistad, amigos, compañeros; el amor era el lujo inalcanzable en Rin.
Arreglo su mochila en ambos hombros y apuro su caminata, deseando llegar cuanto antes y encerrarse en su cuarto para desahogarse. Así había sido el par de meses en el que lo intento: llorar hasta dormir.
El sabor amargo invadió su paladar y un escalofrío recorrió su cuerpo; esta noche ni siquiera pegaría un ojo. No lo haría.
Estaba muy furiosa y lastimada para permitirselo.
🌸🌸🌸
ESTÁS LEYENDO
You're Stupid ×RiLen×
Fanfiction«¿Cómo te sentirías si? La persona que te gusta no capta tus indirectas...» Bueno esto es lo que le pasa a nuestra protagonista, Rin. «-Eres un idiota Len Kagamine.» ××× Pareja: RinxLen/RiLen. Menciones: Ni...