Narra Jungkook
En este momento estoy en la misma cama con Hoseok que esta abrazado ami como si de un coala se tratase,Seguro se estaran peguntando,porque estoy durmiendo con el bueno boy a contarles lo que paso.
Bueno despues de ese dia que conosi al molestoso de Hoseok ya an pasado dos semana(agamos una pausa aqui porque de seguro se estaran preguntando y porque no bamos al colegio pues no bamos porque el colegio esta en reparasion ya saben arreglando todo lo que los alumnos se encargan de destrosar,bueno ahora si siganos) desde que lo conosi el se a hecho muy sercano ami,para el soy como su hermano menor pero la verdad es que yo soy mas maduro que el, bueno hoy salimos a comer y hablar de algunas cosas,regresamos porque enpeso a llover lo deje en su departamento a eso de las 4:00 de la tarde, cuando cayo la noche empezo a llover mas duro y con truenos no le tome inportancia y me fui a acostar cuando estaba apunto de dormir escuche el timbre sonar, abri un poco mis ojos pero pense que era mi imaginacion asi que los volvi a cerrar despues de algunos minutos escuche gritos que decian mi nombre asi que abri los ojos y me levante cuando quise prender la luz esta no prendio,habia un apagon asi que sin mas me dirigi ala puerta y la habri apenas esta se abrio alguien salto a mis brazos,yo lo agarre para que no se cayera aunque aun no sabia de quien se trataba asta que un olor muy familiar entro por mis fosas nasales asi que deduci que era Hoseok,cerre la puerta con un pie y sentia como hoseok temblaba en mis brazos supuse que era por el frio que asia asi que lo agarre mas fuerte para darle mas calor,lo lleve asta mi havitacion y lo acoste en la cama pero el no queria soltrme.
Hoseok sueltame porfavor-dije, pero solo nego con la cabeza apretando mas el agarre
Porfavor Hobi-le dije de una forma cariñosa,el se solto despasio acostandose en la cama y lo tape con las sabanas
Cuando estaba apunto de irme a dormir al sofa el me tomo de la mano yo lo regrese a ver,solo podia verlo por la luz de la luna que entraba por la ventana que no era mucha por las nubes que la tapaban
No te vallas,quedate conmigo-dijo en un tono muy bajito yo solo suspire y me acoste asu lado y asi es como terminamos asi
Ahora hoseok esta intentando dormir pero no puede,yo creo que le da miedo la obcuridad o talvez los truenos,cada vez que intento dormir el me dise un "¿Sigues despierto?" y empiesa a moverme para despertarme, no creo que hoy pueda dormir.
Hoseok...-dije en voz vaja porsiacaso ya este dormido
Si?-dijo el,muy vajito abrazandome mas fuerte
Tienes frio?-pregunte
Solo un poco-dijo metiendo su nariz en mi pecho restregandose hay lo que proboco que me den consquillas asi que comense a reir un poco
N-no agas.....eso Hoseok me da cosquillas-dije entre algunas risas pero el siguio pero esta vez con sus manos y comense a reir mas fuerte hasta que empeso a salirme lagrimas,el paro respirando agitado al igual que yo.
Lo mire,esta era mi oportunidad de vengarme asi que comense a hacele cosquillas el reia a carcajadas y se movia mucho,asi que me subi encima de el y empese a hacerle mas cosquillas el rogaba porque parara asi que lo deje un momento el cuarto se lleno de resporaciones agitadas.
Hoseok intento levantarse despues de poder respirar normal pero mi peso no lo dejaba el agarro mi cintura con sus dos manos y intento moverme de encima de el pero no tenia la fuerza sufisiente,Hoseok rendido solo me quedo mirando a los ojos y yo a los de el empese a hacercarme lentamente cerrando los ojos y comense a besarlo....
Disculpenme si les causa cancer a los ojos por todas las faltas de ortografia
Bueno me despido
Espero les aya gustado mucho no se olviden de comentar y aplastar la estrellita las amo bay
ESTÁS LEYENDO
Mala Influencia BTS [Vkook - KookV]
FanfictionTae hyung:un chico inosente que piensa que toda la gente del mundo es buena,que con solo conoserse bien seran amigos por siempre o tal vez llege hasta algo mas Jungkook:un chico al que le gusta ver ala gente ser humillada le gusta jugar con los se...